Predicción del Tarot para el sábado y domingo 9 y 10 de febrero de 2013. “6 de Copas”

Todos los 6 tienen el don de la comunión, es decir que todo se hace en un perfecto equilibrio entre lo divino y lo terreno y al hablar de Copas nos estamos metiendo en el mundo de los sentimientos y del inconsciente.

Este es un fin de semana muy especial con la entrada del año nuevo chino (Culebra de Agua) y el 6 de Copas, esta mezcla va a permitir conocer un poco mas lo que hay en el alma (la esencia) de las personas. Aquí pueden iniciar relaciones para toda la vida, pero igualmente pueden terminar viejas relaciones.

En el Amor: Mi recomendación principal es que la sinceridad en este momento te puede salvar pues “todo” lo que tengas escondido puede salir y darte en la cara

Me preocupa mucho que las cartas que vienen saliendo son cada vez más inquisitivas y esto, más que clarificador, lo que traen como consecuencia, es que sigan saliendo secretos que perjudican a las cúpulas gobernantes y partidistas, trayendo con esto un prejuicio a sus respectivos países. El peligro puede estar en pensar que la gente es tonta o creer  que no se dan cuenta de las cosas.

6 de Copas, une todo aquello que deba ser unido y por esta razón es importante salir a buscar empleo, salir a pasear, salir a visitar amigos, salir al cine, a la playa y más aun sabiendo que tenemos este inicio de las fiestas del carnaval. Pero recuerda algo, te digo que salgas, no que bebas o te desparrames, este Arcano nos ayudara en función de lo que nos ayudemos nosotros mismos.

Feliz fin de semana y para los que tengan puente, cuídense mucho que se les quiere y deseo saber que todos regresan bien.

Un Gran Abrazo a mi gente linda de España, Canarias, Venezuela, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa Rica, Aruba y Curazao, Bonaire, Trinidad y Tobago, Republica Dominicana, Haití, Puerto Rico, Cuba, Panamá, Belice, México, Guatemala, Salvador, Honduras, USA, Canadá, Australia, Hawái, Finlandia, Francia, Italia Inglaterra,Korea, China, MarruecosQue Dios los bendiga