Predicción del Tarot para el sábado y domingo 4 y 5 de mayo de 2013, “Caballo de Bastos”

 

Este Arcano lo podemos relacionar con el “Romper aguas” una mujer para comenzar ese hermoso proceso de dar la vida, en otros casos podemos pensar en ese instante en el que revienta un volcán y desde ese preciso instante cambia la geografía de un lugar, todas estas energías  que en un primer momento contenidas y que al desatarse cambian la historia.

Normalmente podemos relacionarlo con fenómenos naturales de alta intensidad o con movimientos en el que las masas salen a las calles como los vistos ya el primero de mayo en casi todo el mundo.

En el decir popular nos advierten: “A perro que no conozca, no le jorungue la cola”

“Caballo de fuego”, Este es momento de evitar problemas y no buscar a enemigos dormidos porque puedes perder más de lo que crees. Ṣaddām Ḥusayn Abd al-Maŷīd al-Tikrītī (Sadam Husein), Benito Amilcare Andrea Mussolini, Adolf Hitler, y muchos mas no entendieron que ya era hora de dejar al pueblo en paz y lo pagaron con sus vidas, y esto se repite una y otra vez, no se puede abusar del pueblo constantemente porque al final, se cambian las estructuras. Hoy podemos ver el caso de Siria y el señor Bashar Al-Assad, que insiste en asesinar personas por mantener un poder que ya todos sabemos que no es de él.

Para este fin de Semana, En El Amor: Puedes disfrutar de una nueva luna de miel con todas las cosas bellas que esto trae, pero,  es importante no dar rienda suelta a las discusiones, los celos o los reclamos,  porque cambiaras amor por disgusto, (es importante recordar que “Los caballeros, debemos resaltar la labor de nuestras parejas, madres e hijas durante este periodo). En el plano laboral: Es un excelente Arcano para conseguir empleos, cambios de jerarquía, mejoras laborales, etc. Pero es importante, no ponerse a exigir, pues todo conflicto que comienza con “Caballo de Bastos” termina con situaciones muy desagradables para todos. En la Salud: Debe evitar disgustos, subidas de tensión, todos los movimientos bruscos, excesos de velocidad, comer demasiado rápido o beber en exceso, no se debe caminar descalzo y hacer todas las cosas un poco más lento de lo normal para evitar pequeños accidentes como cortarte con un cuchillo o darte un golpe con la punta de un mueble, se debe evitar la exposición prolongada al sol, o quemaduras en la cocina.

Hoy es día de la cruz, Espero que la Luz de Dios entre en todas sus casas y Corazones

Feliz fin de semana, Feliz día de la madre para todas las que ya lo celebran, un abrazo y que Dios los bendiga