Predicción del Tarot para el sábado y domingo 27 y 28 de Abril de 2013, “10 de Copas”

Predicción del Tarot para el sábado y domingo 27 y 28 de Abril de 2013, “10 de Copas”

Me llama poderosamente la atención que se repita el mismo Arcano de hace dos días (Escrita el Miércoles 24 para el Jueves 25 de abril) y yo no creo en casualidades.

Les recuerdo: Tomado del libro de José Antonio Potela: El Tarot Sabiduría y poder, Teoría y práctica: La fuerza del sentimiento alcanza su máximo apogeo, y llega al límite de sus posibilidades, “a partir de este momento no puede esperarse nada más”,  simplemente la situación puede conservarse igual “por tiempo indefinido” o bien puede producirse la ruptura.

Como les he contado en anteriores oportunidades mi abuelo era un ser muy sabio y siempre decía “No tires tanto de la cuerda que las vas a romper”. Podemos ver en la Historia que las represiones policiales siempre terminan en mayor sublevación del pueblo, es decir mientras más le pegan a la gente, mas llegan personas y se convierte en un círculo vicioso que termina con el repliegue de las fuerzas y el éxito de las masas, un buen ejemplo es el de “La Plaza del Sol” en Madrid y el Movimiento 15M con simples acampadas durante 25 días en el año 2011, forzaron no solo al Gobierno de España sino a varios países mas, por el efecto contagio a modificar cantidad de medidas antipopulares. Hoy por hoy jóvenes de este movimiento han creado una plataforma que es “respetada” por el estado y “Escuchada” por todos.

Normalmente solemos quejarnos desde el confort de nuestros balcones o desde la puerta de casa, pero son pocas las personas que realmente tienen la disposición a hacerse escuchar, esto lo vemos a diario cuando las panaderías suben los precios de manera injustificada, cuando bajan a niveles vergonzosos los sistemas educativos de nuestros hijos, o cuando vemos que una patrulla policial prende las sirenas para quitarse un semáforo porque llega tarde a tomarse el café; Hasta que alguien levanta la mano y dice “YA”. Este Arcano nunca deja de sorprenderme y de hacerme despertar ante miles de acontecimientos injustos a los que antes no le prestaba atención, yo he aprendido a pedirle a la gente que recoja el papel del piso, o la caca del perrito, que quite los pies del asiento de adelante en el autobús o que me traigan la marca de refresco que pedí y no la otra que es igualita, y los que me rodean también saben que tenemos que hacernos escuchar y respetar. Recuerden que: “De grano a grano se llena el saco”

Para este fin de semana en El Amor: Las Copas hablan de sentimientos, agua y nos invita a una entrega total a la pareja, a disfrutar y dar todo de sí para despertar la pasión, si no tienes pareja este puede ser un momento ideal. Empleo: Es momento de escuchar ofertas, de hacer movimientos, de conseguir socios, o empezar a crear tu propia empresa. Salud: Por todo lo anteriormente expuesto, sabemos que estaremos “Reclamones” esto quiere decir que hay que cuidar la tensión, dolores de cabeza, descomposturas de estomago, es importante tomar mucha agua, utilizar lentes oscuros en la calle y actuar correctamente.

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga y un gran abrazo