Predicción del Tarot para el sábado y domingo 20 y 21 de abril de 2013, “Sota de Bastos”

“La Sota De Bastos”: Conocida en los bajos fondos como “Hermes” (El mensajero de los dioses), pero también como un gran tramposo y embaucador, este amigo alado en sus tobillos es muy huidizo y enredador de las cosas, todo sea por salirse con las suyas. En la historia de la independencia de Los Estados Unidos se puede relacionar con  Paul Revere y curiosamente un 18 de abril de 1775 dio el famoso grito de “vienen los ingleses”, otro caso histórico es el del Negro Primero (Pedro Camejo) que en la Batalla de Carabobo en Venezuela se presento frente al general José Antonio Páez y este al verlo exclamo: “Huyes cobarde” a lo que el soldado respondió : “No mi general, vengo a despedirme porque estoy Muerto” 24 del 6 de 1821. Estos pequeños hombres que pasan a los albores de la historia por una acción en particular y todos los demás gestos se pierden al opacarse.

La “Sota de Bastos” Actúa sin pedir permiso y MODIFICA los esquemas, trabaja a una velocidad sorprendente y nos vemos inmersos en situaciones inexplicables que tendremos que aprender a resolver sobre la marcha. Todo lo que toca este arcano cambia de forma y de fondo y una de las lecciones más importantes es que no se debe intentar retroceder pues:”Al rey de la trampa no se le burla”

Es un momento de ver hacia la zona sur del planeta y esperar extraños acontecimientos como erupciones aunque no necesariamente volcánicas y grandes movimientos. Este sector del planeta en general, será centro de mucha incertidumbre en estos días. En el plano político, Es muy posible que ya no funciones los chantajes y los acuerdos políticos, hay un momento en el que es mejor retroceder y ser salpicado, que no caer en el estercolero. En el amor, se abre una ventana a conocer personas de manera espontanea, un tropezón, o verte en una reunión no programada, también es de resaltar que todas las relaciones precedidas por este arcano son “Fugases”. En el plano laboral, recomiendo mucha prudencia, no dejar papeles comprometedores a la vista, evitar reuniones de alta importancia, pues las indiscreciones estarán al orden del día. No es momento de conseguir empleo, pero sí de entregar curriculum. En la salud: La velocidad en TODO puede traer grandes problemas, En este momento TODO debe hacerse con cautela y precisión, atar bien los zapatos, tomar agua y no hablar más de la cuenta.

Para los seguidores de Venezuela: De los dos grupos, les recomiendo serenarse, esto no es una cuestión de ver quién es el más fuerte o el más tonto, todos somos uno y se está dando una imagen vergonzosa  en el mundo entero, las polarizaciones solo traen dolor y lo que es peor dolor dentro de cada casa y cada almohada, tienen que aprender a ver con los ojos del otro y escuchar antes de revotar con palabras pre programadas. Solo hay un camino y es el del “RESPETO”

Les deseo un feliz fin de semana, un abrazo y que Dios los bendiga