Predicción del Tarot para el sábado y domingo, 2 y 3 de febrero de 2013, “Rey de Oros”

El imperio de la materia que hace que los hombres se encuentren al servicio de la riqueza, en lugar de ser la riqueza la que se halle al servicio del hombre. Las dependencias  y ataduras que suponen los puestos de poder y la terrible lucha que existe para llegar a ellos. (Extracto tomado del libro “El Tarot” sabiduría y poder, teoría y práctica, de: José Antonio Portela)

La espuma, nubes, humo, etc. en algún momento se disipan y en ese instante queda al descubierto lo oculto y lamentablemente estamos ante una serie de eventos que dan vergüenza por el desastre y podredumbre que se abre ante nosotros. Algunos dicen que “Los Mayas” se equivocaban con la fecha, pero después de ver cómo van cayendo uno a uno los políticos y representantes en general por corruptelas, encompinchamientos y todo tipo de faltas morales que afectan los cimientos de gran parte de los países de nuestro planeta.

Desde presidentes desaparecidos que (dirigen a través de testaferros) hasta una corrupción en Europa que está llevando las economías del primer mundo al límite más absurdo, sin ninguna intención de hacer justicia, para que lo les destapen sus propios trapos.

Este fin de semana tiene toda la pinta de querer destapar mas “Basura” de la oculta y por los vientos que soplan es posible que busquen silenciar a más de uno “a la americana”

Para el resto de los mortales, el “Rey de Oros”, nos recomienda no dejarnos embaucar por estafadores, no hacer grandes inversiones y en especial evitar reuniones burocráticas o con hipócritas.

En lo positivo, nos pide un acercamiento al hogar, la familia y todas las relaciones interpersonales de crecimiento y esparcimiento. Este Arcano es “un papa feliz y protector, solvente y muy inteligente”

Un abrazo, feliz fin de semana y que Dios los bendiga