Predicción del Tarot para el sábado y domingo 16 y 17 de marzo de 2013,”El Juicio”

 

Hay muchas curiosidades en el Tarot y hoy tenemos que desvelar algunas de ellas.

1) El Arcano de”El Juicio”, es el retorno al paraíso de parte de Adán y Eva, después del calvario de: la vida desterrados. (Les recomiendo leer el apocalipsis de San Juan en la Biblia)

2) Exactamente el viernes 8 de marzo es decir “hace hoy una semana” salió Los Enamorados, “La expulsión de Adán y Eva del paraíso y su comienzo del destierro. (Ver Génesis en la Biblia)

3) Esta semana, ha sido elegido Francisco I (Yo me había prometido no tocar mas este asunto para no ser fastidioso). Ya ven

4) el Día 17 de marzo, Sale por fin el Mercurio Retrogrado que nos tiene de cabeza a todos con la comunicación

El Inicio de una nueva vida después del periodo de caos (Me gusta). ¿Pero a que conlleva esto? , imagina haber estado ciego toda tu vida y de la noche a la mañana ves y tienes que aprender “TODO”; El ex presidiario que sale después de 30 años y “NADA” es como antes; Amanecer en otro planeta con nuevas reglas; Descubrir que alguno de tus padres es otra persona, cuando ya tú tienes la vida hecha  (Caramba). Cada vez que El Juicio” nos marca, nos suben un nivel en el juego de la vida, evidentemente porque aprobamos el anterior y por lo que se ve con una nota de sobresaliente.

Nueva vida, nueva oportunidad, nuevas perspectivas, “NO” insistas en los amores del pasado. Las historias de dolor recurrentes. (El) yo no puedo porque él me hizo. Repito las reglas cambiaron y por más que quieras, las puertas del instituto se han cerrado para ti y el lunes VAS a ir a la Universidad, aquí no vale dolor de muelas, menstruaciones, quebrantos, borracheras, que se me olvido o la que más me gusta. “A mí no me avisaron”.

He dicho en alguno de mis comentarios, el honor que se nos ha permitido a estos 6 mil millones de personas de estar en el aquí y el ahora, con más cambios históricos que en ningún otro momento del planeta. Somos los Homo Sapiens más incapaces y los que más estamos (aprendiendo), vemos como se deteriora nuestro planeta y nuestra especie cada segundo y “seguimos queriendo no ver”. El Lunes 18 de marzo comenzaremos a comprender nuevas cosas y una vez más me siento honrado de ser uno de los elegidos para el nuevo “Juego”.

Albert Einstein afirmó: “Dios no juega a los dados con el universo”

Stephen Hawking, respondió: Einstein se equivocaba diciendo que “Dios no juega a los dados con el universo”. Considerando las hipótesis de los agujeros negros, Dios no sólo juega a los dados con el universo: a veces los arroja donde no podemos verlos.

“Es decir, que no solo juega con nosotros, sino que nos hace “trampa”

(Procurare escribir un poquito menos la próxima vez)

Para este fin de semana nos piden ser más cercanos a la familia, amigos y seres queridos, compartir y disfrutar, evitar las discusiones y procurar entender más a los demás. Se recomiendan los viajes de placer, a la playa y cualquier tipo de esparcimiento, es muy importante respetar. Se debe tener especial cuidado con las drogas y con incumplir la ley, recuerden que hablamos de “El Juicio”. En el amor, es un momento extraordinario para conocer personas, pero también para terminar relaciones, “OJO”

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga y un fuerte abrazo