Predicción del Tarot para el miércoles 9 de abril de 2014, “8 de Bastos:

Este “Arcano” tiene un don que podríamos llamar de alguna manera “Profético”, se dice que: “Donde pone el ojo, pone la bala”, es decir que lo que uno está pensando va a suceder exactamente de esa manera y en muchos casos es una carta muy deseada por los enamorados. Pero en un sentido mucho más amplio, es una gran reflexión, porque nos recuerda que somos lo que pensamos y si por algún momento nos convencemos de un fracaso, será justamente eso lo que obtendremos, “PERO” si por el contrario nos convencemos de nuestro triunfo, pues conseguiremos el fin buscado; pero sé que muchos de mis lectores (los más pesimistas) estarán pensando, ¿Y si el otro también cree que ganara, ya me fastidie?, pero “no” es así, solo si el otro se entrena más y está mas convencido que tú,  entonces sí, pero nunca olviden el cuento de “La tortuga y la Liebre” o el caso de Venezuela en estos momentos, el gobierno está intentando asustar al pueblo para que se recojan en sus casa como gallinas, pero lo que está es cada día dando más fuerza a un cambio indetenible, es gracioso, pero la reacción de los que no tienen la razón siempre es la misma, y la reacción de las masas también, “Siempre gana el pueblo y La Justicia Divina”.

Hace ya un tiempo un poco largo, yo me encontraba trabajando para una empresa aquí en Canarias, pero el empresario todos días planteaba una estrategia diferente para sacar adelante su proyecto, pero mis compañeros y yo teníamos claro que era uno solo el camino a seguir, lamentablemente yo que tenia la dirección del proyecto, fui el primer árbol que calo, pero solo 6 meses después la empresa tuvo que cerrar definitivamente sus puertas, la razón era obvia, los 3 encargados siguientes querían salvar sus puestos y no a la empresa. Cuando la cabeza de un proyecto está mal y no se deja asesorar correctamente, sino que por el contrario los intereses mezquinos prevalecen a la razón, solo hay un camino, el de la destrucción.

Sé que en muchas ocasiones se quiere andar por la parte más limpia y despejada de una vía, pero por lo general es por donde pasan los vehículos, en las aceras, nos conseguiremos con motos, carros mal aparcados, arboles en medio, cemento roto, alcantarillas  faltantes, sucio y hasta excrementos diversos, sin contar el resto de peatones distraídos, pero siempre será más seguro ir por la acera que por el medio de la vía (reflexionen). El camino ya está allí, ya hemos emprendido un camino, ¿Quieres llegar al final?, “Pues a delante”.

Mañana en el Amor: Si un camino tiene corazón, ese es el camino. En el Dinero: Nadie apuesta a perdedor. En la Salud: en algunos casos pararse a descansar es igual a perder la vida, simplemente agarra aire y sigue, sigue y alcanza tus sueños.

Que Dios los bendiga, un abrazo y feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f