Predicción del Tarot para el Miércoles 8 de mayo de 2013, “La Estrella”

 

Fiat Lux (Hágase la luz y la luz se hizo). Hay un momento inevitable en nuestras vidas que ejerce definitiva y conscientemente un antes y un después. Cosas tan sencillas como el primer beso, la primera pareja, el primer día de trabajo, el primer día de estudios superiores, el día de la boda y el fallecimiento de alguna persona, el nacimiento de un hijo, el primer día al volante de un vehículo  Simplemente un instante cambia ineludiblemente nuestra historia y nos crea por equivalencia un presente y futuro diferentes a lo proyectado con anterioridad por nosotros o nuestros padres.

En muchos casos “La Estrella” nos anuncia cambios muy importantes en nuestra vida como mudanzas de país, cambio de empleo y profesión, pero es de destacar que es una recompensa de la vida, un pasar de nivel a otro más elevado, lo malo es que normalmente no nos preguntan si nos sentimos preparados y son muchas las personas que se pierden en una especie de limbo para aislarse de este nuevo proyecto de vida, puesto, aparentemente por algún lunático bromista o mal intencionado y que en la realidad hemos sido nosotros mismos con nuestra lucha y tenacidad que forzamos a ese nuevo escalafón.

Los grandes cambios de la humanidad han sido marcados por la aparición de Estrellas o cometas y un ejemplo bien documentado es el nacimiento de Cristo, la masacre del día de los inocentes por parte de Herodes y la llegada de los reyes (Magos).

En El Amor: es el mejor momento para permitirse un cambio, “Buscar la felicidad”, ya basta de culpar a otros por nuestro dolor o desdicha, la posibilidad de ser feliz solo puede salir de TU corazón y puedes serlo en cualquier momento y circunstancia de tu vida, solo con aprender a ver el mundo de manera diferente. En El Empleo: Favorecen los cambios, ascensos, asumir nuevos retos o responsabilidades, es un excelente momento para comenzar estudios, nuevos proyectos, mudanzas por una oferta, etc. En La Salud: Este Arcano nos recomienda estar pendientes de todo lo que ingerimos, se recomienda muy especialmente no mutilar el cuerpo este día, (no tatuajes, piercing, evitar cirugías estéticas, no es un buen día para ir al odontólogo). Es de hacer resaltar que si se debe ir al médico y que todas las operaciones pautadas de índole clínico si se deben hacer. No es un buen momento para aceptar retos que puedan dañar la salud o el cuerpo. No se debe discutir y menos aun subir el tono de la voz con la presencia de “La Estrella”

Mañana como ya lo anuncie desde ayer es el Día de La Cruz Roja Internacional y les pido a todos que por favor colaboren así sea con un granito de arena, ustedes entienden.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga