Predicción del Tarot para el miércoles 7 de mayo de 2014, “3 de Espadas”

Esto como ya saben, es carta de divorcio, pero no siempre podemos hablar de lo mismo y esto me sirve para recordar que hace ya unos años yo trabajaba como director de un centro de terapias alternativas, pero mi cuerpo y mi mente me decían que ya el tiempo allí estaba vencido, ya no tenía más que aprender y nada que aportar, en ese momento simplemente solté mis remos y deje que la barca me llevase por donde ella quisiera, yo creo que en menos de una semana, me llamo el dueño del negocio para notificarme que estaban buscando a otro director. Esto es normal y para muchas personas se convierte en un proceso muy doloroso por la no aceptación, esto lo podemos ver en países como Siria y Venezuela, donde los tiranos de turno, solo se dedican a asesinar o maltratar a sus pueblos, esto es simplemente porque están desesperados por Pasar unas migas más de pan por la sartén pues nunca han tenido nada y no están dispuestos a renunciar a una ilusión, sin importar a cuantos se carguen por el camino.

Este “Arcano”, aun y que tiene mala fama, es uno de los más importantes para mí, es como cuando suena el timbre del horno, “Ya está listo”, si no lo sacas, se pasa de candela, y si intentas sacarlo antes, posiblemente este crudo y no te lo puedas comer. Otro de los ejemplos que me gusta para describir al “3 de Espadas”, tiene que ver con el embarazo y solo me queda preguntarle yo a ustedes ¿Qué pasaría si una mujer con sus 9 meses cumplidos, no quiere dar a luz porque no se siente capaz? “Simple”, la naturaleza sigue su cauce y el niño nace sin importar lo que diga la madre ¿O no?

Es muy importante poder tener la mente realmente abierta para ver el abanico de respuestas que nos puede dar una simple carta. Recuerdo hace uno años que le leí las cartas a un hombre que ahora es mi amigo, y la primera carta que saco fue esta, yo evidentemente le dije que se hablaba de el fin de un ciclo y que marcaba ruptura en la relación sentimental, él me interrumpió y me dijo, es que en 15 días me caso, eso que me dices es imposible, pero ¡PIENSEN!, realmente su relación de noviazgo moría y daba paso a algo más, ya no se podía definir más nunca como una relación “no bendecida o pactada (firmada)”, allí se los dejo.

Mañana en el amor: Cuida lo que tienes o tendrás mucho tiempo para reflexionar ¿porque lo perdiste? En el Dinero: El que se fía de todos, se arruina pronto, pero el que no se fía de nadie, termina por andar solo. En la Salud: Este “Arcano” nos advierte que el Pez muere por la boca, que se debe tener cuidado con chismes y habladurías.

Feliz día, que dios los bendiga.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f