Predicción del Tarot para el miércoles 7 de agosto de 2013,”10 de Oros”

 

Tenemos que entender que todo en exceso es malo y quizás por eso el sr: Bill Gates (dueño de Microsoft), está considerado como el mayor filántropo del planeta les copio una información de: http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/notas_viejas/260.htm

Según acaba de publicar la revista “Business Week”, el presidente de Microsoft, Bill Gates y su esposa encabezan la lista de filántropos del mundo.
Según la publicación “Business Week” Bill Gates, y su esposa han prometido donar unos 23.000 millones de dólares, más de la mitad en sus activos netos, y aproximadamente similar al producto interno bruto de Hungría.

 

Por un lado es uno de los hombres más odiados, demandados y según muchos,  malvado (al acosar a los pequeños diseñadores de software para que vendan las patentes a su mega corporación de Silicón Valley) recuerdo en algún momento que se dijo que este hombre podía ser el mismo “Anticristo”, y su filantropía no lo hace exento de que estemos ante ese (Monstro) con el que nos asusta la iglesia, pero entiendo que el “10 de Oros”, hace honor al que es capaz de ganar y triunfar en este mundo, pero también al que no pierde su unidad y comparte sabiamente sus riquezas. Es lamentable que otros mega billonarios de la luz y en la sombra, no sigan el ejemplo de unos pocos.

En este punto es importante resaltar las grandes fortunas de personas como Fidel Castro, Hugo Chávez o Cristina Fernández de Kirchner, que inexplicablemente emergieron de la nada y por lo visto solo sirven para crecer hacia adentro como un agujero negro. Dos caras, una misma moneda, ¿Recibir y compartir? O ¿Exprimir hasta que la gallina reviente? ¡Esa es la cuestión!

 

Mañana en el Dinero: solo los inteligentes están preparados para todo tipo de acontecimientos, recuerdo las palabras de mi abuelo, ¡El que se levanta temprano, agarra agua clara! En la Salud: No haga movimientos bruscos, cuidado con las articulaciones de los huesos largos, Revise con cuidado lo que se mete a la boca (Piedras, espinas). En el Amor: la verdadera felicidad se consigue cuando aprendemos a compartir lo bueno y lo malo, hay un refrán popular que dice, “las cargas compartidas, son más livianas

Un fuerte abrazo, feliz día y que Dios los bendiga