Predicción del Tarot para el miércoles 6 de noviembre de 2013, “6 de Copas”

La aceptación de la energía de este “Arcano” siempre me ha dado mucho placer a nivel espiritual, “amar por amar”, me parece increíble que hay personas que dicen querer mas a sus mascotas que a alguna persona o a ellos mismos, lamentablemente solo viven de revisar sus heridas de guerra (relaciones) y el miedo no los deja comprometerse ni con ellos ni con los que los rodean.

Abrir nuestros corazones y caminar emanando de este toda una energía de amor,  sanación, cariño, comprensión, amistad, luz, progreso, éxito, confianza, determinación, etc. Jamás podrá debilitarnos ante nadie, todo lo contrario, nos creara un escudo protector, que solo atraerá a personas de la misma vibración energética, quiero aclarar, que de igual manera se pueden acercar personas que solo quieren saber hasta dónde llega nuestra determinación, pero por lo general, al ver infructuosa su batalla, abandonan o se adaptan a la armonía.

Hace ya unos cuantos años recuerdo haber estado hospitalizado por un dengue hemorrágico (No se lo recomiendo a nadie), en un momento determinado entro una persona muy especial para mí, y con sus ojos empapados en lagrimas, simplemente me dijo al oído, vas a sanar, en ese momento un extraño escalofrió, que sentí, “hacía estallar cada poro de mi cuerpo como pequeños volcancitos” y me fue calmando en segundos un dolor indescriptible que me mantenía en las dependencias de la clínica. Recuerdo también, mil y una vez en la que mi madre “CURA” ese dolor físico de alguna caída. Con esto quiero decir, que realmente podemos ir por ahí con nuestros corazones bien abiertos y de el don sanador de los mismos. Imaginen lo que esto puede hacer en una relación de pareja.

En algunos videos de vida salvaje, he podido ver las peripecias de una elefanta y su manada para salvar a su cría, he podido observar a ñues defendiendo una gacela e incluso osos y lobos salvando niños. Eso se llama instinto de protección por la vida y resalto “Entre especies”, es por esto que me cuesta tanto aprobar a los cerrados de amor.

Tengo una amiga que me dijo un día: Ricardo, es que ir por allí con los sentimientos a flor de piel “duele”, y mi respuesta fue: ¿Y no duele más, ocultar tus sentimientos?

Mañana en el Amor: Las sorpresas estarán a la orden del día. En el Dinero: Los buenos negocios, no salen se hacen, no es como ir a comprar la lotería, hay que construirlos, ladrillo a ladrillo. En la Salud: Descansar correctamente suele ser más importante en muchos casos que la alimentación.

Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f