Predicción del Tarot para el miércoles 6 de marzo de 2013, “El Mago”

 

En oportunidades anteriores, ya hemos hablado de la relación que existe entre “El Mago y La Biblia”  pero son muchas más las cosas que debemos saber de este particular Arcano. El elemento que representa es el mercurio, que disuelve y transmuta (solve), también es el representante del planeta Mercurio que se tarda 88 días en dar la vuelta al sol y es el más cercano a él, esto nos dice que todo es rápido y muy caliente, en mitología es un importante Dios del comercio, las trampas (embaucador)y las comunicaciónes, para la mitología griega es Hermes, y en la mitología Yoruba es sincretizado con Elegguá, también tengo que recordarles que nuestro amigo Mercurio permanecerá retrogrado hasta el 17 de marzo a todo esto tenemos que sumar las cartas de tendencia que tenemos en el  vídeo de Youtube(http://youtu.be/aeaP_3tW-f4 ) para toda la semana

Cuando no tengas nada bueno que decir, “no digas nada”. Esta sería la premisa para el día de mañana, les puedo decir que ya he visto directamente los efectos de la predicción de la semana y debemos tomarla con calma y sabiduría.

El mago crea y transforma con su Varita o Sombrero mágico todo lo que desea  pero de vez en cuando, el sombrero lo agarra un niño o como el en la película “fantasía” de Walt Disney (http://youtu.be/wvUtBc7j6Is ) El “Ratón Mickey Mouse” y allí podemos ver y entender un poco lo que simboliza nuestro mago (retrogrado).

Mañana es un día excelente para hacer todo tipo de arreglos personales, reparar cosas en casa, pintar y todo lo que ponga nuestra astucia manual y concentración mental a favor de una meta, pero mientras más alejadito de otras personas “Mejor”. Es decir para los que no me han entendido, “Evitar discusiones de toda índole y con cualquier persona o pretexto” YA ESTA LO SUFICIENTEMENTE CLARO.

Lo positivo de este día como digo arriba, es que se nos dispara la creatividad y las artes manuales y esto no sucede todo el tiempo. También recomiendo salir a caminar por espacios verdes, bosques o montañas más que playas. “No” es un buen momento para entrevistas pero si tienes que asistir, no te extiendas en las respuestas, se lo más concreto posible.

La clave para mañana será la observación, el silencio y por encima de todo, la comprensión de nosotros ante las demás personas (que posiblemente no tienen esta información).

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga