Predicción del Tarot para el miércoles 6 de agosto de 2014, “Rey de Bastos”

En el poema de “Alfonsina y el Mar” de: Félix Luna nos dice:

Por la blanca arena que lame el mar

Su pequeña huella no vuelve más

Y un sendero solo de pena y silencio llegó

Hasta el agua profunda

(http://youtu.be/fpQvuquMhNY ) Interpreta: Mercedes Sosa

Hay que  pensar en el profundo dolor que pudo tener dentro del Alma la verdadera Alfonsina Stomi Martignoni, simplemente para caminar hacia el mar y no retroceder jamás.

Este “Arcano” encierra esos momentos en los que uno simplemente no puede más con el peso del dolor, es una derrota que desgarra las carnes y hace que la sangre queme por dentro. Todos aquellos que  en algún momento hemos tenido que emigrar de nuestras tierras en contra de la voluntad o aquellos que hemos perdido un padre o un hijo, sabemos perfectamente de que se trata, pero no es la única razón pues también nos anuncia la viudez o perdidas que nos dejan estas heridas profundas. Pero siempre pensamos en sentimientos humanos y esto es una desfachatez. Los casos de animales como el de un Collie en Argentina salto a la prensa por el amor demostrado: (http://www.abc.es/sociedad/20140123/abci-muere-perro-tumba-dueo-201401231106.html ), en Japón, ya en 1.935 también tuvieron su héroe de amor (http://es.wikipedia.org/wiki/Hachik%C5%8D ), o el caso de Bobby en Escocia con su propia estatua que permaneció 14 años en la tumba de su amo y al que le dedico la foto de hoy (http://viajerosblog.com/bobby-el-perro-mas-leal-de-edimburgo.html ) , no obstante también sucede a la inversa y es asombrosa la cantidad de páginas de internet dedicadas a asesorar a las personas tras la pérdida de su mascota.

El “Rey de Bastos” nos recuerda lo efímera que es la vida y quizás aun más importante es ese vínculo espiritual que nos crea una dependencia hacia otros, ese algo que me hace reflexionar en lo importantes que somos para alguien.

Mañana en el Amor: No esperes más tiempo, mejora las relaciones con familiares. En el Dinero: Las oportunidades las pintan calvas, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. En la salud: Para poder exigir a los demás, debemos comenzar por demostrar comprensión y respeto.

Un Abrazo, que Dios los bendiga y feliz día.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f