Predicción del Tarot para el miércoles 5 de marzo de 2014, “9 de Bastos”

Hay momentos en la vida en la que se nos exige un cambio y como le respondió Stephen Hawking a Albert Einstein y cito: “Einstein había rechazado la idea de que Dios juega a los dados. Sin embargo, todas las evidencias indican que Dios es un jugador impenitente.” (Tomado de: http://es.wikiquote.org/wiki/Stephen_Hawking)

Hay instantes en los que todo cambia, las reglas, las leyes y hasta el mismo “juego de la vida” que se ponen patas arriba y nada vuelve a ser igual, en esta situación no es de extrañar que el caos y el desorden social, imperen a sus anchas como ya lamentablemente hemos visto en tantas imágenes, pero en este momento no me refiero específicamente a Venezuela o Ucrania, hay algo más que pulula en el aire.

En muchas ocasiones les he explicado que este “Arcano” representa nuestro Ángel de la Guarda y ¿Cómo puede cambiar tanto? Fácil, cuando esta Carta sale, nos dice que ya nosotros no podríamos con la carga y por eso llega el “9 de Bastos” a hacerse cargo, pero y ¿qué pasa cuando es nuestro Ángel es el que ya está agotado? “Tanto va el cántaro al agua que a la final se revienta”.

Sería un error terrible de parte de gobiernos o empresas querer presionar en este momento a la gente a su mando porque pueden crear una huelga general, un gran paro o lo que es peor, grandes estallidos sociales que solo desencadenaran más caos, pero en este caso, todo efecto es adverso para los que supuestamente rigen la autoridad; mi padre me decía: “deje quieto al que está quieto” y yo me recuerdo de otro dicho muy bonito y relacionado con este: “Líbrame del agua mansa que del agua brava me libro yo”. Este es momento de cambios hasta en el paisaje, puede ser por la mano del hombre, pero definitivamente por la mala gestión de los que tienen el mando. Eventos nucleares como Chernóbil, Hiroshima, Fukushima, los terremotos de México, Los Ángeles, Nicaragua, Japón, China, maremotos como los del pacifico y Japón, todos estos eventos tienen un componente humano en común y que en muchos casos, se deja de lado, la construcción de estructuras inadecuadas en lugares inadecuados y parece que nuestros guías o lideres cada día se especializan más en meter la pata, podemos resumir estructuras mal situadas o vulnerables = (9 de Bastos), desastres, caos social, cambios del terreno, cambios de estado.

Mañana en el Amor: Para que respeten tus principios, debes tú respetar los del resto. En el Trabajo: Evite traslados e implementar normas o reglas nuevas por un tiempo. En la Salud: Es momento de comer muy pausado, evite atragantarse, tome agua, procure no discutir.

Que Dios los bendiga y feliz día.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f