Predicción del Tarot para el miércoles 5 de junio de 2013, “Caballo de Copas”

Este personaje simpático, seductor y zalamero, tiene ese particular don, que le permite abrir puertas inimaginables, en algunos momentos puede ser el mejor de los estafadores, ladrones de guante blanco, políticos corruptos,  vividores o chulos de prestigio, (algún tipo de actor o actriz porno). Ese don de embobar y sustraer beneficios también los puede convertir en grandes espías como es el caso de: Robert Philip Hanssen, Juan Pujol, Mata Hari, Aldrich Hazen Ames,  Isser Harel, Anthony Blunt y muchos más.

En otros casos pueden utilizar falsedades (lo que se suele llamar, dejar correr bolas), para generar grandes beneficios económicos, esto lo solemos ver en la bolsa y la banca, pero también en empresas de cualquier tamaño, solo se necesita que uno del personal tenga envidia de otro y se dedique a decir que está robando, para perjudicar de gran manera a su desafortunada víctima. Dentro de este grupo de corredores de bolas también está el caso más sonado de los últimos tiempos con la venta de las Vacunas contra la gripe porcina H1N1 y que muy bien orquestada  con los laboratorios para vender sus productos,   algunos gobiernos manipulando los medios informativos, inocularon a millones de personas con un producto que no servía contra la gripe y que a la larga mato a más personas que la misma, “supuesta Pandemia”. Ya se habla de países que están vacunando otra vez contra esta enfermedad, siempre quedara la duda de que es lo que le están inyectando a la gente y porque no se dice nada de dicha gripe en el resto del mundo.

Para mañana en La Salud: La importancia vital de dejarse envolver por los rayos del sol y caminar al aire libre, son de gran  importancia en estos días, (para los que gocen de buen tiempo), es importante ingerir alimentos templados o calientes, muchas legumbres y vegetales, evitando los lácteos y las carnes, “Caballo de Copas” nos recuerda que el cuerpo debe estar ágil y en forma. En El Dinero: la llegada de ofertas, propuestas o cambios importantes, está a la orden del día y solo se nos pide estar pendientes (recuerda que: “A las oportunidades, las pintan calvas”. Es un buen momento para jugar a las loterías o bingos, pero recuerde que con una sola apuesta es suficiente. En El Amor: Este es un excelente momento para arrojarse a las manos de Cupido, salir a tomar un helado, disfrutar de la intimidad o una musiquita a la luz de una vela.

Les deseo un feliz día, un gran abrazo y que Dios los bendiga