Predicción del Tarot para el miércoles 5 de febrero de 2014, “10 de Copas”

“Los Chismes, Los Runrunes, Los Rumores, Las Bolas” son sinónimos de una misma actitud, intentar mal intencionadamente desprestigiar algo o a alguien, lo interesante es que hay personas que aparentemente se nutren de este amargo elemento, este tipo de personas conflictivas, peleonas, mal humoradas pertenecen a la familia del “10 de Copas Oscuro”, y por lo general logran realmente construirse unas lenguas bífidas y muy bien amoladas.

Todos tenemos un conocido, o familiar, que esta más informado que un periódico, y le sabe la vida a todos, pero “Cuidado” que nadie hable de él. Por lo general estas personas suelen pelear como “Gato pata pa´ arriba”.

Es muy importante poder diagnosticar a tiempo donde tenemos un “10 de Copas Oscuro” para no caer en sus garras, como decía anteriormente estas personas viven del conflicto y pueden ser vecinos que siempre se las ingenian para discutir con alguien, suelen tener de enemigos a todos los que los rodean y como paridad, siempre se consideraran las victimas de cuanto los rodea. Tengo que acotar que he podido constatar que aquí en España se han realizado juicios contra este tipo de personas y se les ha logrado sacar de comunidades con desalojos inmediatos, aun que se que este tipo de medidas no es lo convencional

Es tan peligroso el poder de un rumor que durante la “Segunda Guerra Mundial” y ya teniendo todo listo para el “D – Day” (día D) la invasión de Normandía, los aliados “Bombardearon textualmente de falsas informaciones a los alemanes y como lo demuestra la historia, tuvieron éxito. En estos casos son técnicas muy bien estudiadas por las oficinas de inteligencia y contrainteligencia de cada país y son llamadas técnicas de desinformación y lamentablemente están tan perfeccionadas, que hacen con nosotros lo que les da la gana. Otros de los explotadores de estas técnicas son las empresas de publicidad que nos siguen vendiendo flúor en los dentífricos para protegernos de las caries y saben perfectamente para que lo hacen y cuáles son los efectos en la sociedad. “Aaaah y para que no digan que estoy metiendo un chisme, los invito a investigar por ustedes mismos”.

Mañana en el Amor: El poder sanador de un beso y un te quiero, es indiscutible, úsalos, no lo pienses. En el Dinero: No regale sus ideas, cuídese y amárrese la lengua. En la Salud: No ingiera líquidos de los que desconozca su procedencia, evite tomar bebidas alcohólicas o gaseosas este día, no es un buen día para experimentar con alimentos.

Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f