Predicción del tarot para el miércoles 30 de octubre de 2013, “El Mundo”

¿Cómo sentirse “victorioso” de aquello, en lo que uno no busca triunfo ni recompensa?

¿Cómo sentirme “victorioso por respirar o porque mi corazón bombea?

¿Cómo sentir “victoria” porque tu vecino se despertó o salió a trabajar?

El “Arcano de El Mundo” es la gran Victoria de la vida, la recompensa de él todo, pero para poder ser digno de ella, no hemos de estar conscientes de que realmente  llegamos a la meta.

Sé que lo anterior parece una verborrea de filosofía barata, pero realmente así funciona este “Arcano” y lo más increíble es que nuestras vidas están llenas de esas “victorias” cada instante, cada vez que no discutes, en cada sonrisa, en cada gesto de cortesía, al cobrar cada sueldo, con cada beso no importa de quien o a quien, basta con un estrechón de manos, con no comerse la luz de un semáforo, con cada letra leída de un párrafo.

Recuerdo en una clase en una escuela filosófica, nos preguntaban: ¿quien ha vivido más?

1) ¿Un niño que al nacer y tras su primera bocanada de aire fallece?

2) ¿Una persona que ha tenido hijos, nietos, todos profesionales y con gran éxito económico al momento de su muerte a los 95 años?

Después de una gran discusión, nos interrumpió el orador de turno y nos dijo:

“Los dos han vivido exactamente lo mismo”: Una vida, lo que pasa es que uno necesito segundos y el otro casi 100 años, pero recuerden la recompensa de la vida: Es la muerte”

Les puedo decir que estas palabras me marcaron para toda la vida, es tan intangiblemente cierto, tan absurdamente coherente y jamás nos pasamos por allí.*Sé que este no es un tema amable para muchos, pero les recomiendo meditarlo y espero sus comentarios.

Como podemos ver este “Arcano” es mas abstracto o espiritual que todos los demás y esto tiene una sola razón, es el compendio de casi todos, recordemos que “El Loco”, es libre de recorrer por donde quiera pero “solo puede estar en un solo lugar a la vez, El Mundo es una amalgama, pero de igual manera, su pensamiento es extremadamente amplio y sublime para permitir una comprensión digerible por todos.

Mañana en el amor: todo lo que esté al alcance de tu mente, también lo estará de tu mano. En el Dinero: Por lo general, cuando las cosas son demasiado buenas, solemos no verlas por incredulidad, escucha, observa, pregunta. En la salud: en muchas ocasiones, los dolores de la musculatura puede estar asociada a una baja de potasio, siempre con una supervisión médica, pero es recomendable comer frutas como el Cambur, el plátano, el Banano, albaricoque, dátiles, etc.

*** “Tenemos que estar pendientes de la salud de la Reina de Inglaterra: Isabel II, El Rey de España: Juan Carlos I y de la Reina de España y Grecia: Sofía de Grecia”

Feliz día, que Dios los bendiga y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f