Predicción del Tarot para el miércoles 30 de julio de 2014, “6 de Copas”

Este Arcano nos recuerda que todos dependemos de otros para sobrevivir, cuando veo a diario todos los desastres a los que nos tenemos que enfrentar, entre guerras, invasiones silenciosas, accidentes, maltratos de género y a la infancia, hambrunas por el puro placer de engordar más la cartera de unos pocos, tiendo a pensar que realmente el mal tiende a ganar terreno, pero un instante después me dio cuenta de todo el empeño que hace el mal porque nos fijemos en él y entonces puedo ver su verdadero e insignificante tamaño, para eso les pongo 2 ejemplos que están en el tapete en estos momentos.

Ya lo decía la semana pasada que Vladimir Putin estaba detrás del derribo del avión, pero también decía en ese artículo que nos pondría al borde de unos acontecimientos bélicos de mucha mayor dimensión, pues bien, solo tengo una pregunta ¿Putin es estúpido para cometer un error de ese tamaño? O muy posiblemente quería pasar un mensaje a Europa y al mundo de mírenme que me están dejando de prestar atención en mi necesidad de crear otra vez la URSS.

En el mismo orden de ideas y después de todos los aviones y amenazas que mando nicolas maduro a Aruba, amenazando directamente a Holanda, para que le devolvieran a su narco General, con la pura intensión de hacer ver al pueblo Venezolano que si son los verdaderos prisioneros del Caribe y que nadie ni de ninguna manera se atreverá a dar un paso en contra de Los castro y el avance degenerado del comunismo en América.

La realidad va mucho más allá de lo que nos quieren dejar ver y el “6 de Copas” nos lo recuerda constantemente: “Lo que es arriba, es abajo”, esto quiere decir que ellos no podrán infringir más dolor del que nosotros mismos les permitamos y que en el momento en el que la gente decida limpiar su patio trasero, tire la basura, erradique a las ratas, moscas y zancudos, por simple lógica, se comenzara a vivir mejor. “Cuando cambies de actitud y dejes de estar cabizbajo por la calle, descubrirás que brilla el sol”.

El “6 de Copas” realmente manda a limpiar y tirar toda la basura que podamos mantener acumulada dentro de nuestras casas o vidas. La simbología esotérica de la limpieza definitivamente “ES ENERGÉTICA”, y bien lo saben los religiosos que, bien sea con los sahumerios dentro de las iglesias, los Asiáticos con los Inciensos y en América con el tabaco Chamánico, todos saben que hay malas anergias que se alejan rápidamente ante “La Higiene y los buenos olores.

Mañana en el Amor: Llego la hora de hacer las paces y unirse en pos de un bien mejor. En el Dinero: En muchos casos es preferible perder un poco, pero deshacerse de aquello que nos hace mal. En la Salud: La Humedad, los malos olores, la suciedad, se contagian a nuestro estado de ánimo, es momento de cambiar para bien.

Que Dios  los bendiga y que tengan un feliz día.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f