Predicción del Tarot para el miércoles 30 de enero de 2013. “El Juicio”

El Juicio, es un arcano muy interesante porque está basado en el Nuevo Testamento de la Biblia, específicamente en el “famoso” Apocalipsis de San Juan. Para los catastrofistas esto es una buena noticia “POR FIN, SE ACABO ESTO”, pero nada más allá de la realidad, si es cierto que hay cambios que se están dando y cada día a mayor velocidad, pero hasta allí.

El Día de mañana se nos presenta un poco complicado en cuanto al poder público y el poder judicial y especialmente en cuanto a personalidades de todos los ámbitos, que van a dar mucho de qué hablar.

No dudo que podamos enterarnos de algún temblor fuerte o de algún accidente como el de la discoteca de Brasil, acto que realmente lamento y me uno al dolor que este hecho “repetido” nos deja a todos. (Hasta cuando no se van a respetar las leyes, para beneficiar a “Me autocensuro” y que las vidas humanas solo se cuentan en más dinero, “pa´gana´”).

Mañana no es un buen día para ir al médico y si los resultados que te dan, no te gustan, pide otra opinión y no te asustes, (recordemos que un “día” en el que saltan las alarmas). Es un periodo particularmente delicado para las discusiones, si puedes, evítalas. Buen momento para vender, dar, romper relaciones, firmar finiquitos, etc.

Por el lado positivo, todo aquel que comience a trabajar, estudiar, relaciones, etc. Este día, tiene un muy buen futuro.

 

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga