Predicción del Tarot para el miércoles 30 de abril de 2014, “El Loco”

Recuerdo que en mi época de niño y de adolescente hice todas aquellas cosas que hoy consideraría una verdadera locura, me agarre de un coche en marcha para probar la velocidad sobre mis patines, o cuando me lanzaba en rapel desde unos 30 metros con una  cuerda para cortinas, en otro  caso, simplemente me acosté a dormir sobre una escalera a unos 7 u 8 metros de altura, todas estas “Locuras” están vinculadas directamente con la edad y con probarse a sí mismo, en esta época se habla del “Retismo” de los adolescentes, que por lo general termina en acontecimientos terribles y en algunos casos lamentablemente en la muerte de uno de los jóvenes vinculados con la prueba.

Dentro del ser humano  parece que hay algunos genes que nos hace propensos a estas y otras muchas estupideces, sin comprender que esta vida que se nos ha prestado, realmente no es nuestra y que el cuerpo que han dejado bajo nuestra responsabilidad es una maquina o herramienta imprescindible para cumplir con la misión para la que estamos aquí. Comprendo que las palabras anteriores pueden sonar un poco incoherentes, pero gracias a Dios, el “Arcano” que nos compete este día es “El Loco”

“Ser o no ser he allí el dilema” esa es la cuestión, estas son las palabras con las que comienza Hamlet  una de las obras más importantes de  William Shakespeare y aun hoy es una de las frases más profundas que se has escrito, pero por increíble que parezca también es una de las cosas más temidas por aquellos que lideran nuestro convulso planeta desde el principio de los tiempos. “¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano?”, ¿de qué eres capaz?, ¿Dónde comienza la locura y donde la lógica?

Mañana en el Amor: Muchos dicen que no tienen suerte en el amor y solo por eso tiene razón. En el Dinero: La suerte te la creas tú. En la Salud: El peor enfermo es aquel que no quiere sanar.

* en la imagen una obra de Salvador Dalí

Feliz día, que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f