Predicción del Tarot para el miércoles 3 de septiembre de 2014, “Rey de Bastos”

En la Historia y la mitología hay un gran espacio para estos personajes que Desde “Aquiles” el de la Odisea de Homero y pasando por personajes tan variopintos como Cristóbal Colon, Fernando de Magallanes, Alexander Von Humboldt, Aimé Bonpland, Neil Alden Armstrong, Yuri Gagarin, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Steve Jobs, Félix Baumgartner, Marie Curi, Isaac Newton, Galileo Galilei, Leonardo Da Vinci y tantos más que me faltaría tiempo y espacio para nombrar, tienen algo en común y es que crean un espacio tiempo (Un antes y un después en la historia). Todos ellos son “Rey de Bastos”, pero por absurdo que parezca el precio que se paga es exageradamente alto, en muchos con la vida misma como todos los inmigrantes que parten en una patera persiguiendo una ilusión que terminan en el fondo del mar o como el caso de Gates, Jobs y Zuckerberg, que gastan en su seguridad tanto o más que el presidente de Los Estados Unidos, y que convierten sus vidas en un verdadero infierno de paranoia que termina por crear simplemente ermitaños de gran renombre internacional.
Es poco comprendido, pero el costo personal de cambiar el mundo exterior cambia tu mundo interior y con él, “Cambiar tu Vida” es más que textual, no existe ninguna diferencia entre “El Nirvana” (conseguir el grado de iluminación) o mudarse a otro país o región y más cuando se hace solo. Mi abuelo me decía de niño que yo sabría perfectamente cuando habría uno de estos cambios en mi por una sensación de dolor, desconsuelo, rabia y un deseo ardiente por seguir adelante, Él me decía cuándo “El Cambio” se da las heridas se llevan por dentro, pero también me decía constantemente, “No le temas a estos cambios porque ellos son como cuando se cierne el grano para sacar lo bueno de lo malo y solo el que se mantiene, saldrá adelante. Dentro de las lecciones del viejo, siempre me decía ten presente durante las 24 horas del día lo que dice: La Biblia en Proverbios: 22*
Mañana en el Amor: El que no siente nada, nada puede dar y desde antes de comenzar, ya está perdido. En el Dinero: Si quieres un gran cambio en tu vida, cambia tu forma de ser, de lo contrario es imposible. El la Salud: Perdonar, no libera al otro. Te salva a ti.
* https://www.biblegateway.com/passage/?search=Proverbios+22&version=DHH
Que Dios los bendiga, feliz día, un abrazote
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f