Predicción del Tarot para el miércoles 3 de julio de 2013, “2 de Oros”

“2 de Oros” represente ese instante en el que se corta el cordón umbilical y la madre y el hijo pueden comenzar vidas independientes, pero hoy nos trae otra de esas curiosidades del “Tarot”, ayer tuvimos el “As y hoy el 2 ” esto nos indica que debemos hablar del mismo tema, pero pensando en las recompensas que nos pueda dar el trascender  “El Miedo”.

Como nos explicaban ayer Mandela, Gandhi y Juan Pablo II, lo primero es entender que cuando tienes que hacer algo, no importa que no te sientas capaz. Recuerdo el día que me toco cuidar, cambiar y dar de comer a mi hijo por primera vez, ¡casi me muero, pensé que se podía romper, ahogar, al limpiarlo las manos me temblaban por pensar que le podía maltratar sus partes, sufrí como ustedes no tienen idea, pero la naturaleza lo hizo bien y ahora el está en edad de pasar por los mismos pasos que miles de millones de personas, y yo ese día, esto también me hace recordar la primera vez que conduje una moto, carro o viaje en avión ¡

Al instante siguiente de confrontar algún miedo, recibimos nuestra justa recompensa, “Saber que si somos capaces”. No hay más. Un ejemplo que podemos ver en este momento, es lo que sucede con las marchas de ciudadanos en Brasil, Egipto, Turquía, Siria; Si es cierto que han muerto personas, pero el bien común prevalece y el estado se ve obligado a desistir de sus actitudes. Quizás piensen dentro de su temor que el caso especifico de Siria no debería entrar en esta lista, pero yo les pregunto ¿Cuántos años se han tardado en pedir su libertad? Podemos hablar de La guerra civil de España y Franco, Cuba, Alemania del Este, o uno de los más llamativos, el de China en 1989. En unos, el pueblo dijo “basta” y en otros, simplemente esperan o esperaron a que se haga justicia. ¿De qué tipo eres tú, de los que esperan o de los que están dispuestos a pararse delante de un tanque?

El miedo es a diario un compañero y debemos asumirlo como tal; cuando cambiamos de trabajo, cuando nos mudamos, nos casamos, cambiamos la bombona de gas, nos damos un beso, compramos algo, pedimos un préstamo o un crédito, cuando vamos al médico. Lo importante es reconocerlo y seguir hacia adelante.

En la Salud: es momento de cuidar las piernas, hacer ejercicios y cuidar los pies, los callos y las uñas, cuidado con hongos, heridas o pequeñas torceduras. La llegada del verano y el 2 de oros, nos puede dar más de un disgusto. En el amor: Si no eres capaz de decir un te quiero, o de expresar tus sentimientos por miedo a perder la relación, lo más seguro es que estés más cerca del fracaso. Expresar con palabras nuestros sentimientos, no nos debilita, todo lo contrario, nos fortalece. En el Dinero: Como decía ayer, es momento de arriesgar, de mover ficha y de perseguir las ilusiones con todo el corazón

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga