Predicción del Tarot para el miércoles 3 de abril de 2013, “La Sacerdotisa”

 

Para los que me conocen, saben que este no es uno de Los Arcanos que más me gusta pues tiene dos facetas que cuando menos son muy llamativas. (1) La mujer de éxito y de grandes conocimientos, “pero que renuncia al amor por su carrera”. (2) La mujer inescrupulosa, que no se mide para conseguir sus objetivos y aquí pasa de Sacerdotisa o Sibila a “Hechicera o  nigromante”, otra de las características del “La Sacerdotisa”  es que pasa de dulce diosa del amor a  la peor de las amazonas en lo que nos tardamos en chascar los dedos.  No duden de lo fácil que es sucumbir a los hermosos encantos de: don de gente, conocimiento, sensualidad y desmesura. En muchos casos es vista como una solterona gruñona, pero que es la tía con la que todos cuentan a la hora de cuidar a algún enfermo de la familia. Suelen ser muy buenas ahorradoras y hacer creer al resto que tienen mucho más de lo que realmente tienen. Como amigas, son personas fieles e incondicionales, pero no la traiciones o lo pagaras a hasta las últimas consecuencias. “La Sacerdotisa”, no perdona y no olvida

Para los Yoruba es la mejor representación de la Diosa Oshun. En la Mitología Griega se le puede asociar con Selene (La Luna),”pero solo para lo que rige al inconsciente”

Normalmente cuando este Arcano aparece nos indica que (El tiempo va a cambiar) y que debemos protegernos de los cambios abruptos.

Ahora si tenemos que aprender a meditar y dejar de “pensar”, de hecho con este Arcano Mayor, pueden nacer las cefaleas (Dolores de cabeza) pero por exceso de pensar en un problema. (Es importante dejar los problemas fuera de la cama para evitar el insomnio)

Mañana es un día excelente para estudiar, reflexionar, analizar y conseguir muy buenas conclusiones en todo lo referente a nuestra vida educativa, profesional y sentimental, “pero recuerden de una forma meditativa”. Es muy importante para las personas de Aries, Virgo y Escorpión que no saquen toda la artillería este día a la calle, porque pueden arremeter con demasiada fuerza en cosas que no valgan la pena y hacerse mucho daño. Para los que buscan empleo, es un excelente día. Los viajes también se ven favorecidos y todos los negocios de compra venta. Otra recomendación especial para este día seria en no cortarse el cabello o hacer tratamientos capilares pues tenemos que recordar que La Sacerdotisa nos advierte que la sensibilidad de nuestra cabeza este día esta al máximo, también es recomendable utilizar lentes que nos protejan del sol y una gorra o pañuelo.

Feliz día, que Dios los bendiga y un abrazos