Predicción del Tarot para el miércoles 29 de enero de 2014, “La Emperatriz”

Por mas difícil que parezca imaginarla, “La Emperatriz” tiene una faceta oculta y muy llamativa que la podríamos ejemplificar fácilmente con Marilyn Monroe, donde la vanidad, la coquetería y la infidelidad, son su bandera, evidentemente aquí también hay una pérdida de la identidad o si lo preferimos “una evasión”, es decir buscar el camino más fácil y con esto una pérdida del pudor y el respeto social. Recuerdo el caso de Juliana Sosa Toro, Colombiana y vinculada con un Capo de la droga mexicana, también es clásico el caso de mujeres que se le meten por los ojos a artistas y deportistas o políticos, en un afán claro de resolver su vida económica de la manera más rápida, pero si se debe buscar alguna guinda en el pastel tenemos los casos de Monica Samille Lewinsky y Bill Clinton y más recientemente los escándalos de Silvio Berlusconi y  la joven marroquí Karima el Mahroug, más conocida como Ruby Rompecorazones que ya con 17 años se movia como pez en el agua en estas altas esferas o el último escándalo de este tipo que ya rompió la relación de la primera dama, Valerie Trierweiler y el presidente de Francia, Francois Hollande por una aventura prolongada con Julie Gayet. Evidentemente no son los primeros casos y tengo que dar por descontado que los seguirá habiendo.

La Salida fácil con el famoso es un clásico de las novelas rosa, pero debo destacar que el pasar de los años ha exonerado a una de las mujeres más vejadas de la historia y que justamente esta semana ha saltado nuevamente a la palestra, pero ya no como la temida destructora de The Beatles, “Yoko Ono”, pienso muy personalmente que su actitud después de la muerte de John Lennon ha dejado muy en alto su relación y por ende que todo lo que se le achaca debería ser reconsiderado.

Entiendo que esta “Emperatriz” dista muchísimo de otras como Grase Kelly, princesa de Mónaco, Evita Perón, Argentina, en las que por antonomasia usurpadoras, demostraron la buena madera de la que estaban hechas, sin importar los desatinos o el trato que se les quiera dar ahora en la historia.

Es muy importante destacar que el destino final de “Las Emperatrices oscuras” está vinculado a muertes grises o muy desdichadas.

Mañana en el Amor: Es importante enseñar a los hijos  los principios de moralidad y enseñarlos a salir adelante en la vida. En el Dinero: Los gastos más tontos son los que nos pueden llevar a la ruina, café, refrescos, cigarrillos, alcohol, golosinas, son un desangradero constante. En la Salud: El chirrido de los dientes puede anunciar parásitos en los niños y estrés en los adultos, esto hay que corregirlo porque puede terminar por desgastar los dientes y producir grandes dolores maxilofaciales.

Feliz día y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f