Predicción del Tarot para el miércoles 28 de mayo de 2014,  “Sota de Espadas”

Este “Arcano” nunca viene pa´ bien, es gracioso porque siempre les digo que se trata del mercenario, pero hoy específicamente decidí dejarme guiar por uno de los libros y escribir sobre lo primero que me apareciera al respecto, pero entonces dice: el mensajero que trae noticias que lo ponen a correr, problemas” y no me queda nada más que seguir con mi línea natural de trabajo. Recuerdo cuando se me otorgo la nacionalidad aquí en España, que me llego una carta, en la que decía algo así como: preséntese pasado mañana en los juzgados para solventar lo expuesto en el expediente en curso No: xxx, a mi casi me da un infarto, yo no tenía ni juicio, ni nada de nada con nadie y menos aun para que me citaran a un juzgado, les prometo que mi vida se hizo un pizco en ese momento, evidentemente me puse a llamar a todos los que conocía y una gran amiga colombiana, me dijo que me quedara tranquilo, que a ella ya le había llegado la misma carta y era mi ansiada nacionalidad.

Normalmente este “Arcano” actúa en un sigilo total y llega de sopetón, pero lo importante se “NO” dejarse llevar por el pánico y menos aun por el miedo, recordemos que este personaje, vive del drama y del sufrimiento ajeno, es decir que lo que a nosotros nos aterroriza, a él le sirve de alimento. Por esto es que la GNB en Venezuela pasa a las 12 de la noche tirando bombas y quemando algún apartamento de algún edificio alto, todo esto está con la única idea de producir terror en la gente para que no se manifieste, es también por esta razón que la gran mayoría de las personas asesinadas en este periodo de manifestaciones que ya están cerca de los 90 días en mi país, son por tiros en la cabeza, “Ejecuciones en toda regla” pero ¿Por qué? y la respuesta es básica de las normas del mercenario, Mucho drama, mucha sangre y ejecución en público, todo medido al milímetro por los mercaderes del dolor importados por los tiranos desde Cuba, no me extraña que con la aparición de esta carta y con los problemas que les han quedados en manifiesto después de las pequeñas elecciones, mañana nos quieran montar uno de estos patéticos shows. Lástima que de tener razón, las sangres de ese bello país se tiñan otra vez de rojo ante el silencio cómplice de otros países.

Mañana en el Amor: no todo lo que brilla bajo el sol es oro, pero tampoco todo lo que huele mal tiene porque ser malo. En el Dinero: prestar sin garantías es lo mismo que tirar tu capital. En la Salud: Evite discutir con desconocidos, no coma en lugares de baja higiene o reputación, evite lugares de alterne.

Que Dios los bendiga, feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f