Predicción del Tarot para el miércoles 28 de agosto de 2013, “9 de Bastos”

Este “Arcano” que yo lo llamo “El Ángel de la Guarda”, puede ser definido como ese “Don” especial, que nos hace diferentes los unos de los otros, en días pasados pude ver por la televisión una película de una mujer en estados unidos, que dio a luz a unos gemelos autistas, era el único caso del que se tenía conocimiento en el mundo, pero esta mujer no tenía tiempo para llorar y menos aun para arrastrar con una “Carga” tan grande y por esta razón les exigió y educo como a niños perfectamente normales, la consecuencia es que : ella a fundado una organización de apoyo a familias con el mismo problema, uno de los hijos es un súper atleta y el otro es un músico con un talento excepcional y los 2 han conseguido becas totales para su educación.

El prodigio del universo nos crea con señas particulares e inimitables y esta individualidad es lo que garantiza una herencia genética que nos permita evolucionar, pero, nos empeñamos en crear ovejas “Dolly” y en jugar con cosas que siempre habían sido perfectas.

El ”9 de Bastos” nos pide que estemos pendientes de las personas que nos rodean, que nos apoyemos y que salgamos todos juntos como una sola persona, los pueblos que han vivido grandes dificultades con fenómenos naturales, me entenderán perfectamente, allí desaparecen las rencillas personales y ”los vecinos al rescate” funcionan como maquinas recién engrasadas.

En la cara oscura de este “Arcano” tenemos “La Apatía”, “la indiferencia” y por ende el fracaso de la conciencia humana. Aquí nacen los campos de concentración y los de exterminio, también es donde un pequeño grupo de matones toma el dominio de toda una ciudad o país, por el miedo que generan, pero hay que recordar que estos “sub seres” sucumben prontamente a la unión cívica.

Mañana en el Amor, no todos los días tenemos la oportunidad de rectificar, de cambiar nuestra vida y en muchos casos de pedir perdón, este es momento de agradecimiento y un verdadero nuevo comienzo, en la Salud: Evite la exposición prolongada al sol o al calor, los esfuerzos físicos deben ser controlados, el “9 de Bastos” nos reitera que todos necesitamos de todos. No te excedas.  En el Dinero: Este es momento de viajes y de retornos, pero también de reactivación económica, es n momento muy importante de cumplir correctamente con lo pautado.

Que Dios los bendiga un fuerte abrazo y hagan el bien sin mirar a quien (miguel Ángel Landa)