Predicción del Tarot para el miércoles 27 de marzo de 2013, “2 de Copas”

 

“ACLARATORIA”: antes de dar comienzo a la interpretación de la carta quiero que sepan que las cartas de Jueves y Viernes Santo no las voy a hacer por respeto a mis creencias y que intentare de cualquier manera poner algún artículo de su interés. Espero me sepan disculparme.  Atte. Ricardo Latouche

“2 de Bastos” Este Arcano me da tanta tranquilidad y que se deja ver tan pocas veces, es llamado la Carta de las puertas (o de las dominaciones) y con el trae todo lo que podamos desear (Riquezas, felicidad, nuevos retos, salud), pero también es cierto que cuando nos acostumbramos a lo bueno, nos olvidamos del valor de las cosas y del esfuerzo inicial para conseguirlas y he allí el problema.

Es imposible para mí recordar cuál fue el día que tome la determinación de comenzar a estudiar las cosas que me pasaban, cuantos años antes de estudiar “Para Psicología” y “Psicología Transpersonal”, cuantos lustros antes de mi primera “meditación”, cuantos años antes de tomar por primera vez en mis manos un mazo de Tarot, quien sabe qué edad tendría cuando vi mi primera aparición o cuando mi mente decidió que fue eso y no como decía mi madre, “un mal sueño”. Lo cierto es que para mí se marco un norte seguro por el que llevo más 35 años muy consciente de lo que vivo a diario, no ha importado luchas, conflictos ni mareas, se que este es el camino correcto de mi vida y lo disfruto cada instante y creo que es la mejor manera de definir este “2 de Bastos”, ya después de pasar este umbral, no hay vuelta a tras ni para bien ni para mal

Todos tenemos más de un “2 de Bastos” en nuestras vidas: Cuando nos enamoramos por primera vez, cuando nos casamos, con la llegada de nuestro primer hijo, el primer viaje en avión, nuestro primer empleo y en contadas ocasiones cuando tomamos la decisión de estudiar una profesión.

También es cierto que no todas las puertas que se abren son para darnos la dicha y la felicidad, en algunos casos creemos que con entreabrir una sola y pequeña rendija, nadie se dará cuenta de nuestra incursión en los caminos de la tentación, pero lamentablemente como “La Caja de Pandora”, lo difícil no será abrirla, “sino cerrarla”

Mañana miércoles y como ya nos tienen acostumbrados en fechas claves se terminaran de tomar las medidas económicas a Chipre y con ellas a el resto de la Comunidad Económica Europea y contra el resto de los países del mundo, no lo vean como la teoría de la conspiración pero si es muy llamativo que estas intervenciones se dan siempre cerca de vacaciones colectivas, (Navidad, año nuevo, semana santa, carnaval, 1ro. De mayo, etc.), una vez más pan y circo y que dichas medidas siguen siendo siempre para “Salvar” un sistema financiero muerto hace décadas y para salvarle el pellejo a una cuerda de sinvergüenzas. Pero bueno.

En el amor, es el momento ideal para conocer a una nueva persona y si ya tienes compañía, es hora de subir un escalafón en la relación. Empleo: este  es un buen periodo para revisar nuestras ropas, botones, manchas, quemaduras, arrugas, todo aquello que pueda distraer una buena imagen de nosotros. Salud, es importante ingerir altas cantidades  de agua y evitar refrescos o bebidas alcohólicas, después de los meses de invierno, estos son los primeros días de exposición directa al sol y de allí las precauciones.