Predicción del Tarot para el miércoles 26 de marzo de 2014, “El Ermitaño”

“Después de la tormenta viene la calma”.

Los momentos más duros de mi vida por ridículo que parezca no son los malos, no tiene que ver con la muerte de mi padre, ni con mi salida de Venezuela, tampoco con un accidente que casi me dejo invalido, como dice Joan Manuel Serrat, “Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas, en un rincón, un papel o en un cajón. Como un ladrón te acechan detrás de la puerta. Te tienen tan a su merced como hojas muertas que el viento arrastra allá o aquí, que te sonríen tristes y nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve.”

Darle un beso a mis hijos, el último abrazo que le he dado a mi madre, reír con mis hermanos, el primer día que escribí en una computadora o en mi página, la sonrisa de los seres que amo, para mí siempre ha sido más difícil un te quiero que un adiós, muchas veces me pregunte ¿por qué? pero los años enseñan “Y mucho”, lo que amo lo llevo en el corazón, en cambio con el resto podemos decir que me preocupo pero no es tan duro.

Hoy mi dolor es muy grande porque cuando Salí de Venezuela pensaba que era el único Venezolano que aun sentía por ella, pero ahora que veo esos mares de gente por sus calles y en todos los rincones del planeta, mi sangre palpita y ama como un niño cuando redescubre su tesoro, sé que no todos los que me leen son Venezolanos, ni viven fuera de sus patrias, pero solo por un momento pienses que como yo, lo dieron por perdido todo hace años y que ahora aparece, ese hijo, ese hermano, esos amigos perdidos durante tantos años, hoy tocan a la puerta y solo puedo decir que mis pies tiemblan de felicidad. “El Ermitaño” nos conduce por una senda inexorable, pero segura, ya respiro y huelo vida, cierro mis ojos y mi corazón palpita, los abro y veo gente que llora como yo por los que ama y doy gracias a Dios por saber que ya no estaré solo otra vez.

Hoy quiero dedicar mi publicación a “El Mocho” (http://www.7cims.com/?p=1422&langswitch_lang=es )

Mañana en el Amor: Si lo deseas, si realmente lo deseas desde el corazón y no desde el capricho irracional, las cosas cambiaran a favor. En el Dinero: Escucha antes de hablar, de allí mismo conseguirás las herramientas del Éxito. En la Salud: cuidado con masticar cosas muy duras en estos días (El Ermitaño es un viejo con la dentadura floja)

Que Dios los bendiga, feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f