Predicción del Tarot para el miércoles 26 de junio de 2013, “6 de Bastos”

Recompensas al esfuerzo creador.

¿Cuántas veces te haz quejado, y en la  realidad, sabes que  no hiciste nada para cambiar las cosas?. Todos escuchamos constantemente que a alguien le va mal en el matrimonio o no consigue empleo o que está enfermo, pero la realidad es muy diferente. En lo que le preguntas ¿Qué haces para cambiar su situación?, siempre es culpa de otro o están esperando el momento “correcto” para actuar. En otros casos es aún peor, simplemente nos responden, “es que por los momentos estoy mejor así”. Es decir se quejan, nos vuelven locos pero, ¡No quieren pareja o no están dispuestos a trabajar en ese momento!

Es importante ser dueño de nuestro pensamiento, de las cosas que decimos y hacemos, porque, “somos creadores de nuestro mundo exterior”. Nada puede sucedernos, si antes no lo hemos creado en nuestra mente y en nuestro corazón y aquí nace otro de los grandes problemas: ¿Con que energía lo haces?, ¿Amor o Temor?.

Si lo haces con miedos, todo lo que obtendrás, te creara dolor, rencor, rabia y malas experiencias en general

Si lo Haces con amor, todo lo que obtendrás, te dará, placer, compromiso, cariño, satisfacción, amistad, comprensión, relaciones estables, buen empleo, dinero, salud, etc.

“Tenemos que aprender a pensar”

En el Amor: Este es un buen momento para abrir nuestros sentimientos y dar rienda suelta a la creatividad, en caso de un aparente fracaso, debes ver cuál de tus miedos estaba presente. Es muy importante abrazar a los hijos o a los padres y decirles lo orgullosos que nos hacen sentir. En el Dinero: el “6 de bastos”: Recompensa todo aquello que se hace bien. Nos provee de los mejores alimentos y de una economía buena, pero también nos recuerda que aquel que no siembra la tierra, no puede cosechar. En la salud: Esta es una carta de exposición directa al sol o al fuego y debemos tomar agua, evitar insolaciones y proteger correctamente la piel. Es muy importante vigilar el color del pis, si es muy oscuro se debe tomar más agua, pero recuerden que siempre en caso de dudas se debe consultar a un medico.

Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga