Predicción del Tarot para el miércoles 26 de febrero de 2014, “La Rueda de la Fortuna”

Tanto va el Cántaro al agua que al final se revienta” dentro de los tonos grises de “La Rueda de la Fortuna gris” nos encontramos  siempre con esta reflexión, que se puede decir de mil maneras, pero su efecto desfavorable, siempre es el mismo, ¡esa última vuelta de tuerca, que nos rompe el tornillo!

Recuerdo las palabras de mi abuelo. Ricardo: Las cosas hay que hacerlas muy bien, ¡Casi perfectas!, pero la “PERFECCIÓN”, eso es otra cosa, eso es entrar en los terrenos de Dios y como en la torre de Babel, serán destruidos por violas la ley de “Efesios 2.16”. Allí lo tienes con Bolívar: “Si la naturaleza se opone, haremos que nos obedezca”; pero mi abuelo no sabía, que luego un presidente repetiría estas palabras con mas fatales y e inequívocas consecuencias.

Es gracioso pero mi madre siempre dice:”No tengas mas ojos que barriga” o “uno debe arroparse hasta donde le llegue la cobija”. Repito, todo nos da la misma reflexión y en este caso está diciendo directamente que ha llegado un momento de cambio, que ya no es posible sostener el sistema anterior, es momento de cambiar el cántaro y dejar que se seque solo y todo aquel que insista en posturas caducas, solo está forzando su destrucción.

“La Rueda de la Fortuna”, obliga a modificar las estrategias y como en todos los grandes desastres naturales; “O todos echamos una mano, o todos nos vamos al retrete”, es momento de ayudar y de hermanarse en uno solo para  minimizar los efectos grises de este “Arcano”. Esto puede indicar el desbordamiento del Támesis en Londres, Inglaterra (Como se está esperando) o algún otro desastre natural y donde todos hemos de acercar la mano para no vernos afectados de igual manera en el futuro.

Mañana en el Amor: Más que nunca, este es un momento de estar pendientes de todos en casa y de expresar nuestro amor por cada uno de sus miembros. En el Dinero: Es recomendable estar correctamente abastecido en insumos básicos, no es momento de gastar en vanalidades. En la Salud: evite todo tipo de excesos pero especialmente la velocidad o la irresponsabilidad. “No amenace a sus semejantes”

Feliz día y que Dios los bendiga, un abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f