Predicción del Tarot para el miércoles 25 de septiembre de 2013, “10 de Bastos”

 

Tomado de la R.A.E: Holocausto

(Del lat. holocaustum, y este del gr. ὁλόκαυστος).

1. m. Gran matanza de seres humanos.

2. m. Acto de abnegación total que se lleva a cabo por amor.

3. m. Entre los israelitas especialmente, sacrificio en que se quemaba toda la víctima

Como les he dicho anteriormente, aquí se quema todo, pero esto no siempre es malo, recuerdo hace unos cuantos años el gran incendio del “Parque Yellowstone”, USA.  1988.

(Les recomiendo leer el siguiente artículo y poner especial atención en el tercer párrafo: http://es.wikipedia.org/wiki/Incendio_de_Yellowstone_de_1988).

La destrucción total de algo, normalmente no representa el final de eso y puedo incluir tranquilamente la muerte física dentro de mi planteamiento. No conozco a ninguna persona que hubiese tenido una perdida y que de una u otra manera “no” siga atesorando recuerdos dentro de su corazón, es cierto que en algunos casos, recuerdos para bien y  en otros para mal.

Pero quería resaltar una cualidad muy interesante e intensa de este “Arcano”  y que casualmente nos ayuda a despedir el “Verano” y darle la bienvenida al “Otoño”. Los “influjos sexuales” y en algunos casos medio “misteriosos” del “10 de Bastos” pueden romper una relación sentimental (Matrimonio o noviazgo) que se creía a prueba de todo. En un cerrar y abrir los ojos, encontrarte en la cama de otra persona, después del mejor acto sexual de tu vida y sin la menor idea del nombre de la compañía, “Esta situación” en sí misma no crea conflictos, pero ya sabes que todo aquello que creías seguro, “Ya no existirá mas”, porque se ha  desvanecido en una efervescencia galopante.

Hablando con algunos maestros y colegas, hemos llegado a la conclusión de que debe haber la mano peluda de algún Ángel metida en medio de esto, también es cierto que no sabemos de cual lado del bando está este alado amigo. Pero lo que sí es cierto y les recomiendo plenamente, es que vivan ese momento con toda la intensidad que se merece.

También quiero resaltar que no hablo de cuernos, ni promiscuidad y creo haber dejado muy clara mi opinión en muchas oportunidades, pero, la acción destructiva y renovadora del “10 de Bastos” no la pongo en duda y también quiero dejarles muy claro, que desde este punto en adelante, no habrá vuelta atrás, su relación irremediablemente quedará destruida para siempre y ese Ángel que demostró el camino desaparecerá tan rápido como nos deslumbro, pero, “La Libertad”, la reconciliación con nuestro espíritu llenará inequívocamente todo nuestro espacio. Creerán que me he puesto poético pero no es así, reconozco haber vivido esta desgarradora experiencia en el pasado con una persona a la que aun quiero y respeto con gran admiración, pero, que al abrir los ojos después de mi encuentro “extramatrimonial”, solo pude comprender que tenía que dar un giro total a mi vida y por un lado, respetarla a ella y por el otro conseguir mi libertad pues mi castillo se había desvanecido en un segundo.

Me perdonaran que hoy me extienda un poco. Pero no podía dejar de reiterar, cuando sientan algo en sus corazones que les dice a gritos, que llego la hora de acostarte con esa persona que no conoces, no habías visto antes y tu corazón y tu sexo solo piden compartir. No lo pienses más y deja que este  “Arcano” queme hasta donde sea necesario

Mañana en la Salud: debes maximizar las precauciones en la calle, trabajo, etc. Pues los accidentes tontos fuera de casa están a la orden del día. Con el”10 de Bastos” nace la distracción de las personas. En el Dinero: es un buen momento para buscar empleo, cerrar negocios, viajes y todo lo que represente cambios en nuestras vidas, más aun si son a largo plazo. En el amor: es un momento de dar un poco mas de calor a tu relación, evite discusiones y no escuches a personas mal intencionadas que pueden llegar a casa.

Que Dios los bendiga y un gran abrazo, en especial al pueblo Mexicano y Centro americano por las inundaciones, mi corazón está con ustedes.