Predicción del Tarot para el miércoles 24 de diciembre de 2014, “Rey de Copas”

Cuenta la leyenda que aconteció un día como hoy en un pueblo llamado Belén. Un niño nació llevando corona de espinos por la salvación de los hombres esa misma leyenda cuenta que en su adolescencia y posteriormente a su primera muerte, partió a nuestras tierras en búsquedas del conocimiento que podía aportarle nuestra cultura, descubrió el Taoísmo, El Sintoísmo, El Hinduismo, El Zen y evidentemente El Budismo.

Amados discípulos ese hombre era llamado Issa, Yeshua o más comúnmente Jesús, hoy celebramos su nacimiento, pocos recuerdan sus enseñanzas de “Amaros los unos a los otros”, o “si te dan por una mejilla pon la otra”, el mismo pueblo que lo vio nacer lo intentó asesinar para silenciar su voz, los custodios de su fe han generado guerras que ya duran cientos, si no miles de años, se ha matado más en su nombre que en el de ninguno otro Dios. Parece que no fuimos ni somos dignos de su presencia aún en nuestros tiempos. La Navidad o Natividad evoca “El Nacimiento del Niño Buda” aquel que nació en un lecho de heno.

– ¿Maestro Daniel porque se nos habla de este hombre como parte integran de nuestra religión si ese es un Dios de los occidentales y nada tiene que ver con nosotros?

– Jair, como tu nombre lo dice, “Prudente y Sabio”. Todas estas leyendas son una deformación de grandes realidades pues este hombre si existió y si vino a nuestras tierras y según parece también llego al fin de sus días en estos lares. Me preguntas ¿porque hemos de hablar de él si pertenece a otra religión? y dejas de lado que somos un “”Holo” (Todo) y lamentablemente este es el punto de partida de la historia moderna. Se habla de “Antes de Jesucristo o Después de Jesucristo”, pero en la sociedad actual mientras menos te des por enterado de tu entorno, finges vivir mejor y al final se va perdiendo la esencia del ser humano que debería ser lo que siempre prevaleciera.

La sociedad de hoy ha cambiado un día de recogimiento y reflexión por una anarquía de comercialismo desmesurado y totalmente antisocial, “yo” aprendí de mi antiguo Prior que se debe dar dignidad a esta celebración y sí es conveniente repartir obsequios “PERO CUIDADO JÓVENES MONJES”, esto no se trata de un intercambio de regalos, ni de premiar un gesto o una conducta, lamentablemente esa es una distorsión más de las enseñanzas de los antiguos. No tiene ningún valor o gesto si le regalas otra bicicleta a tu hijo o un diamante a tu esposa, si antes no has dado de comer a uno que lo necesita. Es posible que más aprenda tu hijo si ve que le regalas la bicicleta o una silla de ruedas a alguien que “SÍ” lo necesita”. En su época los presentes eran un gesto con el que se ayudaba en un acto de acción de gracias y lo importante era compartir alimento a los menos favorecidos antes de la entrada del invierno. Jóvenes “Buda” nos dijo en una de sus enseñanzas: “De fácil ejecución son las cosas nocivas y dañinas. Lo bueno y beneficioso es verdaderamente difícil de hacer” (Rey de Copas) El Hombre bondadoso, comprensivo que todo lo da).

Mañana en el Amor. Abre tu corazón a la bondad y la comprensión. En el Dinero: No puedes pedirle ayuda al mundo si no eres capaz de ayudar a otros. En la Salud: Este es momento de acercamientos y perdón con la familia.

Felices fiestas, que Dios los bendiga, un fuerte abrazo y feliz día.

Referencias a la vida de Jesús en La India y Cachemira:

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber03.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1os_perdidos_de_Jes%C3%BAs

 

www.ricardolatouchetarot.com

Youtube → http://goo.gl/MaOw4       Suscríbete

Facebook → http://goo.gl/qtb1R         Pon: Me Gusta y Compártelo

Twitter → http://goo.gl/l2h4F              Sígueme

Consultas → http://goo.gl/5Ke35f       PayPal, Western Union o Transferencias

Skype: ricardolatouchetarot

Teléfono, Whast App, Line, Viber, Tango: 0034 646 642 692.  BBM.  PIN: 7f73a490

Consultas Telefónicas solo España: 806 408 336

Consultas Telefónicas Visa Nacional e Internacional: 0034 910 326 726