Predicción del Tarot para el miércoles 24 de abril de 2013, “3 de Bastos” La Sanación”

 

 

Este Arcano recompensa toda la creatividad y da paso a germinar todo aquello que nos garantizara un fruto. La Sanación, solo puede llegar después de un quebranto, una enfermedad o decaimiento tanto en el plano personal como en cualquier otro, esto puede ser un poco difícil de entender pero quien no ha padecido en carne propia un descontento sentimental que nos llena de un desasosiego terrible o en la parte económica que penosamente al abrir la cartera te das cuenta de que ya no hay con que comprar los alimentos, PERO esta realidad cambia en un instante al conseguir una reconciliación de pareja o un empleo.

También es cierto que hay personas que no quieren salir de su estado de dolor y sufrimiento en este caso me recuerdo de eses lloronas que se contrataban en antaño para velar a los muertos o esas personas que año tras año siembran nuestras calles y esquinas  pidiendo una limosna porque no tienen suerte o aquel pariente eternamente enfermo que después de quejarse ya no tiene otra conversación (ni acción)

Sanar es progresar, expandirnos y crecer. Sanar es perdonar, para no cargar con lastres ajenos. Sanar es levantarte y dar el primer paso hacia tu libertad. Sanar es decir ya basta y denunciar un maltrato o pedir la separación, si es este tu caso. Sanar es entender que nuestros hijos ya son grandes y tienen que emprender su propio vuelo y respetar sus caídas y tropiezos. Sanar es dejar de lamentarte y comenzar a hacer todo lo que esté en tus manos para resolver un problema.

El “3 de Bastos” solo exige una cosa a cambio: “Compromiso de tu parte y por Tu Futuro” aquí nadie más que TU eres el interesado en conseguir La Victoria”

Para mañana miércoles la vida nos vera con lupa y nos permitirá arreglar muchas cosas que tienen tiempo algo torcidas, en el Amor: Es muy importante tener cuidado con los detalles, las pequeñas palabras de entre dientes, las críticas a personas allegadas a la familia (Suegr@s, Cuñad@s) tienen que recordar que este es un momento de construir y tienes que estar seguro de lo que estás haciendo. En lo Profesional: Es un día en el que se premian todas las iniciativas y es excelente para entregar curriculum, pedir aumentos de sueldo, promociones o traslados. Este es un Arcano que abre las puertas a la independencia, es de resaltar que no se deben comenzar discusiones o tertulias de las que se pierdan las riendas. En la Salud: Es muy importante tomar un poco más de agua de lo normal, comer (más bien POCO  y ligero), comenzar dietas, rehabilitaciones, es un día excelente para las personas que van a ser operadas o que comiencen tratamientos. Es importante no seguir el juego de los manipuladores y eternos quejones durante este día, “Es hora de levantarse de la cama”

Feliz día de San Jordi, San Jorge, Día de Libro. Un abrazo y que Dios los bendiga