Predicción del Tarot para el miércoles 23 de octubre de 2013, “5 de Copas”

 

Quiero que sepan mis seguidores que realmente saco las cartas cada día y hoy al enterarme de esta noticia pensé en hacer un homenaje a un prohombre de la historia contemporánea de mi país natal, pero todavía el Tarot puede asombrarme y me regalo este “Arcano” para demostrarme una vez más su poder y su alcance, como les he dicho en anteriores oportunidades, significa el desamor o la destrucción del nexo sentimental. Y como dice Antonio Portela en su libro en su libro “El Tarot Sabiduría y Poder”: “Destrucción afectiva, final de un periodo de amor”.

A la memoria del insigne Venezolano “Oscar Yanes”, me uno con este pequeño homenaje a su familia y sus seres queridos y seguidores, que como yo, nos hemos alimentado día a día con sus cuentos, relatos y sabias palabras.

¿Cuán débil puedo sentirme al aceptar mi admiración y respeto por un hombre al que solo vi una vez en persona?, ¿Cómo puede afectarme tanto y tan lejos en la distancia y en el tiempo, la dulce partida y recompensa de vida,  adiós a uno  de mis maestros anónimos?

Me llegan anécdotas de Petróleo Crudo, un mulato de la época del General Medina y otras tantas de Catuche, quebrada Anauco, Puente Republica, Miraflores y el Congreso, de la Plaza Bolívar y Misia Juana. Así son las cosas querido maestro, le ha llegado su tren y con el merecido descanso, esperemos algún día coincidir en la estación, donde ya hoy le acompañan Uslar, Nazoa, Gallegos y tantos más que nos acobijaron tantas y tantas noches.

Mañana en El Amor: La importante en una reconciliación no es poner barreras, sino derribarlas. En El Dinero: Información de otras tierras puede afectar mucho tu economía, cuidado. No desperdicie el dinero. En La Salud: No acepte bebidas oscuras de desconocidos.

Que Dios los Bendiga, un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f