Predicción del Tarot para el miércoles 23 de abril de 2014, “La Sacerdotisa”

Conversaba con una amiga Tarotista en estos días, que me preguntaba porque era tan antipático con “La Sacerdotisa”  y yo le explicaba que realmente no me sentía de esa manera y ella me pidió que leyera todas las referencias que doy de esta bella dama y así lo he hecho pero insisto que no hay antipatía ninguna, referirme a este Arcano como la Monja o la tía solterona no lo considero despótico, yo he tenido a mi tía Berta y mi tía Marta, así como otras familiares que aun siguen en este plano con nosotros y a las que admiro y respeto, pero estas muzas no vienen a este mundo a departir en el mundo carnal o por lo menos “no a traer descendencia” pese a que son  las mejores educadoras del mundo.

También me recrimino mi amiga, que quería poner a estas féminas como Brujas o hechiceras de mucho cuidado, a lo que yo le réferi que ese poder no se lo he otorgado yo, pero que en las grandes historias en las que aparece una hechicera, no se habla de ella como madre y tampoco de sus maridos, lo más interesante es que siempre se habla de ese gran poder que tiene las mujeres para dar rienda suelta a sus mentes, pero ahora aumenten eso a una dama que solo tenga que pensar en el cómo y cuándo salirse con las suyas. También tengo que aludir a mi defensa que en las grandes escuelas filosóficas, son muchos los secretos que no son accesibles a las damas y otros que solo se les deben desvelar después de la menopausia.

Siempre he pensado en ese inmenso poder que estas mujeres tienen y es de resaltar que las investigaciones psicológicas y psiquiátricas sobre los psíquicos demuestran que realmente las mujeres se sintonizan más rápidas y mejor que los hombres y también es muy cierto que mientras peor estamos en nuestras relaciones afectivas, mayores son los aciertos y posiblemente es por esto que los Griegos y Romanos de la Época, encerraban en claustros, cuevas o monasterios a las pequeñas niñas aun vírgenes y que en un futuro remoto, serian sus sacerdotisas pitonisas o hechiceras.

Dentro de la genialidad de os sexos y las especies, siempre me ha llamado la atención ese poder estrictamente femenino de el celibato. Entiendo que algunas doctrinas se lo exigen a sus clérigos y en otras es optativo o recomendable para la ascensión, pero los machos de todas las especies, realmente están hechos para procrear pero tengo que reconocer que admiro a muchas mujeres que me dicen, tienen años sin sexo y que no les hace falta o incluso, que nunca han tenido deseo para ello. En todos mis años de trabajo, no me he conseguido con un hombre que me pueda decir algo así y esto repito lo considero una gran cualidad porque somos muchos los que pasados unos pocos días, nos ponemos débiles, tontos y melodramáticos si no conseguimos un poquito de miel.

Por todo lo antes expuesto reitero mi amor eterno por las lindas damas del planeta, reitero que no crea estar capacitado para aplicar algún tipo de celibato en mi, ni recomendarlo y también a mi querida amiga, que estas damas fuera de mi gran respeto, también merecen y tienen mi admiración.

Mañana en el Amor: No importa que el amor toque mil veces a tu puerta, si tú no estás dispuesto a abrir. En el Dinero: Los peores enemigos, siempre suelen estar agazapados dentro de los aduladores. En la Salud: Si tú no cuidas de ti, no importa todo lo que los demás intenten.

Un Gran abrazote que Dios los bendiga y feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f