Predicción del Tarot para el miércoles 22 de octubre de 2014, “10 de Espadas”

A medía noche ya el estado febril era insoportable, los dientes sonaban como cascabeles, las ropas empapadas por el sudor de su cuerpo y Daniel en un solo ritmo frenético ya no podía parar de temblar, sus ojos desorbitados por el dolor que recorría cada milímetro de su cuerpo, el más pequeño rayo de luz taladraba su cerebro como un clavo ardiente; nuestro pequeño amigo se debatía entre la vida y la muerte, los sueños se convirtieron pronto en pesadillas, ya pasaban 3 días y la joven promesa del templo no había ingerido alimentos, ni recuperado la conciencia, todo estaba en las manos del todo poderoso y en el pacto que Daniel tuviese con Él.

En uno de sus largos delirios el Aprendiz discutía con su “Prior imaginario” Daniel le decía que ya quería morir, no podía soportar más dolor, el joven sentía que todos sus huesos se partían de dentro a fuera, sus coyunturas inflamadas, ardían de puro fuego, en sus genitales se resumía un dolor que ya no le permitía respirar, “El Chico” le reclamaba al Sumo Sacerdote, ¿Qué mal he hecho? , ¿Amar a Dios?, ¿Amar a mi prójimo?, “quítame ya la vida”, “permíteme abandonar estas carnes para calmar este dolor”.

En el monasterio estaban ya acostumbrados a la visita de la difteria, la fiebre amarilla, el dengue, el paludismo y sabían que cada persona reaccionaba de manera diferente, pero realmente en el caso de nuestro joven amigo, ya la fiebre podía estar haciendo estragos dentro de su organismo, un viejo monje recomendó sacar al adolescente de los aposentos y meterlo prontamente en el agua del rio, otro monje le reclamo diciendo que esto podía ser aún peor para el debilitado cuerpo, pero el anciano le replico, ¿de que hablas hermano?, el niño se nos va, de morir es mejor que sea porque hicimos algo por salvarlo y no porque nos quedamos viendo cómo se nos escapaba de las manos.

Así pues Daniel fue llevado al rio y con este acto comenzó otra agonía para el joven que no paro de clamar que le dejasen abandonar la vida, fueron las 48 horas más duras en la historia del templo, los gritos se esparcían por toda la región y ningún ser con alma pudo conciliar el sueño, gracias al Señor del Cielo, al tercer día Daniel despertó con un hambre y unas alegrías que hacían titubear si lo antes visto por todos era cierto o un simple espejismo.

Daniel, pidió ser llevado ante el “Gran Maestro” allí, dijo no ser digno de llevar sus vestiduras y menos aún de ser un Monje Budista, pues de manera consciente y voluntaria había pedido que se le cegase la vida. Ante aquellas palabras, “El Prior”, simplemente le Dijo, Hijo mío, ¿y es que acaso ya no has muerto?, la agonía que has vivido es la más terrible que yo he visto y hasta donde entiendo todos tenemos flaquezas en algún momento, puedo comprender que has tenido que luchar con tus demonios interiores, pero aquí estas pidiendo ahora ser juzgado por el hombre. Ve en paz que una vez más eres tú el maestro del que hay que aprender en este día.

Mañana El Amor: Cuando albergas dudas de otros, sería muy aconsejable que te mires en un espejo. En el Dinero: Cuidado, la traición está cerca, evite salir con ostentación o gran cantidad de dinero encima. En La Salud: Es recomendable beber agua, no trasnocharse, no entre en discusiones y menos con desconocidos.

Feliz día un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:

Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
Consultas y Web→ http://goo.gl/5Ke35f

Teléfono de Contacto: 0034 646 642 692

Consultas Telefónicas solo España: 806 408 336

Consultas Telefónicas Visa Nacional e Internacional: 0034 910 326 726