Predicción del Tarot para el miércoles 22 de mayo de 2013, “3 de Copas”

 

Este Arcano nos da Esperanzas, nos apoya y nos invita a conseguir nuevos caminos que nos conducen a nuestro objetivo.

“3 de Copas” es Carta de la amantes, (la segunda opción), en algunos momentos visto como una traición y en otras como un camino de salvación. Tenemos que recordar que quien dice amantes dice seducción y aquí es donde las grandes ofertas “tientan” a los directivos de otras empresas, lo mismo pasa con los jugadores deportivos y hasta con los mecánicos, panaderos, costureras, etc. Si es bueno, alguien se lo intentara llevar.

Es interesante saber que estas mismas empresas cuando ven mermar sus ganancias, buscan nuevos productos para la venta y con la misma pueden dejar de producir lo que fue su producto estrella en busca de esas ganancias mayores, esto se llama ley de la oferta y la demanda y nos recuerda que el que no está dispuesto a cambiar, seguro perderá.

Son muchas las ocasiones en las que preferimos no darnos cuenta de que tenemos un problema, hasta que revienta en la cara y el “3 de Copas”, es un despertador, un algo, que nos sacude y nos estremece antes con la intensión de evitar el colapso.

Mañana en El amor: Es un momento muy interesante para conocer personas, pero cuidado, si ya tienes pareja, no inventes porque transformaras la energía del arcano en destructiva, recuerda, si vez algún camino nuevo, es para cambiar, no para recorrer los dos. En el Dinero: Ofertas, propuestas que deben ser examinadas con la mente muy fresca y los ojos bien abiertos. En La Salud: Es muy importante revisar los órganos genitales, este Arcano, representa directamente los sistemas reproductivos masculino y femenino. Debe cuidarse de alergias, enfermedades de la vista u otorrinolaringológicas.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga.