Predicción del Tarot para el miércoles 22 de enero de 2014, “El Juicio”

Recuerdo a mediados de los 80 y por motivos de salud me vi obligado a dejar mi profesión como técnico en una empresa eléctrica, realmente me lamente enormemente porque tuve que dejar de hacer algo que amaba y en lo que me desenvolvía muy bien y evidentemente tuve que dar un vuelco a mi vida, gracias a Dios la indemnización, me permitió tomarme un tiempo para intentar entender todos aquellos eventos paranormales que me sucedían desde que tengo consciencia. Siempre he pensado que “No hay mal que por bien no venga”. Recuerdo que los primeros pasos los di con mi querida Liliam María Castillo, una brujita típica de pueblo que me enseño a comprender que aquellas cosas eran más normales de lo que yo me pensaba y siempre recuerdo sus palabras: “Ricardo tu no naciste pa´ burro, investiga, aprende y estudia todo lo que puedas. Esto desencadeno en estudios de Psicología Transpersonal, Parapsicología, Tarot, Kábala, múltiples terapias alternativas y hoy por hoy dedico mi tiempo al crecimiento personal y a una extensa clientela que abarca los 5 continentes.

El Juicio es un “Arcano” muy duro y si bien es cierto que nos puede “ARRANCAR” cosas, familiares, relaciones o como en mi caso, profesiones, también es cierto que si te permites entender, puedes llenar tu vida de felicidad, he dicho en muchas ocasiones que antes de comprender lo que me sucedía, yo lo percibía como una gran maldición, una macula para mí y mi familia, pero con el pasar de los años entiendo que es un gran don y que de alguna manera Dios nos toca con su mágico dedo para ser los enfermeros naturales para las gentes que nos necesitan.

Mañana en el Amor: La felicidad no puede llegar a tu vida, si no estás dispuesto a hacer feliz a los demás. En el Dinero: Si quieres un cambio en tu vida muévete y constrúyelo, no esperes a que te vengan a buscar. En la Salud: Cuide su vista, descanse lo suficiente y no la exponga a los efectos nocivos del sol directo.

Feliz día, que Dios los Bendiga y un gran abrazo

Hoy quiero felicitar a mi hija MV. Que está cumpliendo 10 añitos, que Dios te bendiga y te de mas luces hija, te amo, y te quiero muchísimo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f