Predicción del Tarot para el miércoles 21 de mayo de 2014, “El Colgado”

El sábado 26 de abril de 1986, un terrible accidente nuclear conmociono al mundo, una planta localizada en un remoto lugar de Rusia, deja al descubierto un desastre inimaginable y Chernovil pasa a ser el foco de noticias por varios meses, pero evidentemente como buenos seres humanos que somos, no aprendimos a tiempo la lección y el 11 de marzo de 2011, la planta nuclear de Dai Ichi, más conocida como Fukushima, Japón, es sacudida por un terremoto de 9 grados en la escala de Richter. Realmente, nada de esto tiene que ver directamente con “El Colgado”, pero los 20.000 Hombres que morirán afectados por la radiación en Fukushima y los 600.000 de Chernovil, y hablo solo de los que han trabajado directamente para contener los problemas. Este “Arcano” nos pone este tipo de deberes en los que debemos con nuestro ejemplo y en muchos casos a costa de la propia vida, guiar a las personas bajo nuestra responsabilidad. Evidentemente este mismo tipo de circunstancia la viven a diario bomberos, militares, policías, pilotos, Etc.

“El Colgado” representa directamente el “desprendimiento” de todo lo mundano y podríamos decir que es el primer paso hacia el camino del Buda o una consciencia Cristica, esa gotita de iluminación que tantos buscan y que a la hora de la verdad, muchos son los que se rajan por miedo a perder parte de su caos mundano. Esto siempre me ha llamado la atención, porque son muchísimas las personas que definitivamente no asumirían jamás un riesgo por nadie, pero si son capaces de lanzarse en paracaídas o de ir en su vehículo ebrios a 200 km h.

Cuando se ve el dibujo de este “Arcano” en las cartas de Rider, se puede observar como caen monedas de nuestro colgado y es exactamente allí donde se descubre todo lo anteriormente explicado.

Como podemos apreciar y por lo general, los más dignos de llevar esta distinción son personas humildes, padres y madres de familia que se ven inmersos en problemas para los que no estaban preparados y solo les queda sacar pecho y tirar para adelante, esto me hace recordarme de los famosos “Partisanos Franceses” de la Segunda Guerra Mundial, aunque tengo que resaltar que también en Italia, Rusia y otros países europeos surgieron estos movimientos de milicias conformadas por los pocos sobrevivientes que escondidos en los bosque hicieron de ejércitos contra los nazis. Lamentablemente este se repite hoy en países como Venezuela y Siria.

Mañana en el Amor: Abre tu corazón, no solo como un ente emisor, sino también receptor para que conozcas la verdadera felicidad. En el Dinero: Debes pensar seriamente en retomar algún tipo de estudio o curso. En la Salud: vive la vida con una sonrisa, recuerda esa frase de siempre, “Al mal tiempo buena cara”, recuerda que no se puede ir por la vida como un amargado.

Que Dios los bendiga, feliz día y un gran abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f