Predicción del Tarot para el miércoles 21 de agosto de 2013, “Reina de oros”

En el lado oscuro de esta dama conseguimos a esa mujer que ya hace muchos años perdió su libertad y vive día a día escondiendo en la almohada sus lágrimas de tristeza por un cuento de hadas que nunca vivió. Fue un día que al despertar descubrió que su amante novio, se había convertido en un marido, que las sesiones de sexo desmesurado y excitante se convirtieron en una simple obligación y que sus adorados hijos se habían convertido en unos “gremlins” pasados por agua.

Esta es una situación más habitual de lo que ustedes se imaginan y es la mayor causa de infidelidad en la pareja, ella por intentar cubrir su cuota de caricias y él por no conseguir en casa un desahogo fisiológico “Olvidando que esa mujer no es un simple objeto masturbatorio”.

Normalmente podremos identificar a una de estas víctimas de la situación por sus subidas de tono en momentos incongruentes, por un insomnio casi perenne y en muchos casos por un  dolorcillo de garganta y una carraspera que genera constantes afonías.  Otros casos, serán dolor en los trapecios y en la nuca

Es importante para estas amigas que comiencen por recuperar algo de su espacio, lo recomendable es que consigan el tiempo necesario para hacer yoga, Tai chi, clases de baile, natación, esgrima o cualquier cosa que requiera algo de esfuerzo físico y una concentración mental desconectada de los problemas (Estrés Positivo).

La “Reina de Oros Maltrecha” Gracias a Dios es una de las Cartas más fácil de revertir, sola hace falta, un poco de atención, un poquito de mimos desinteresados, dejarle su espacio vital y un rico masajito en la planta de los pies. (“Recuerden amigos, no todo es sexo en la vida”).

Mañana en El Amor: No es de extrañar que nos consigamos con uno de esos estallidos inexplicables de pase de facturas sentimentales, lo más recomendable es escuchar atentamente y no responder con el piloto automático, esto solo complica las cosas. En el Dinero: Es importante arriesgar en algunos momentos, no importa si se gana o pierde, de esta manera se toma la experiencia necesaria para ser un triunfador, sigue tu instinto. En la Salud: los dolores de oído pueden ser producidos por soplarse muy duro la nariz, es importante tener precaución, y también deberemos estar pendientes de pequeños mareos o desvaíos que pueden ser producidos por una laberintitis, pinzamientos cervicales o por los triglicéridos y el colesterol, en cualquier caso, es hora de ir al médico si presentas estos síntomas.

Que Dios los bendiga, feliz día y un abrazote