Predicción del Tarot para el miércoles 20 de noviembre de 2013, “4 de Oros”

Son muchas las ocasiones en que la falta de garras, permite que se nos escurra entre los dedos la felicidad o aquello por lo que tanto habíamos luchado. Creo que para todos es conocida la historia del corredor de maratón que se cayó a 5 metros de la meta y cuando le preguntaron que le paso, respondió, “No sé, simplemente dije en mi mente, increíble, no me lo puedo creer, voy a ganar y me caí” (¿increíble?, ¿No me lo puedo creer?, y entonces ¿para qué entro en la competencia, para que se entreno tanto?

Hace ya algún tiempo, una joven contrato mis servicios para que la ayudara a conseguir un empleo, le di todas las indicaciones pertinentes y la llamaron de una gran empresa internacional de gaseosas, ella estaba muy emocionada, tenía que viajar a Madrid para una entrevista y el día antes me llamo por teléfono y me dijo, Ricardo, he llamado para suspender la cita y para poner el cargo a disposición, yo me quede frio y sin palabras, ella prosiguió y me dijo, “Yo no me siento cualificada para tanta responsabilidad y no quiero meter la pata”, yo solo tuve una pregunta para ella: ¿ no eran ellos los que tenían que tomar la decisión?, será que a mi joven amiga, se le paso por la mente pensar que, esta empresa cuenta con unos seleccionadores de personal altamente cualificados y que saben exactamente el perfil de la persona que busca su cliente.

Creo personalmente que la frase más fea que puede pronunciar un ser humano es “Yo no puedo”, pero hay otras como “eso no me gusta” (y jamás lo han probado), “no cuentes conmigo para eso”, “Es imposible”. Tengo que reconocer, que en algún momento, todos podemos estar susceptibles al pesimismo, pero yo que soy un inmigrante entiendo que si no estás dispuesto a luchar por lo que crees o quieres, “Jamás tendrás nada”.

En días pasados escuchaba por la radio a un político que decía, “es que no se dan cuenta de que no se puede salir tan fácilmente de la crisis” y este señor tiene razón, porque a los políticos les interesan las crisis, los conflictos, los problemas y las páginas negras de los tabloides. Toda la política se basa en la palabra problema y crear otro “problema” para solucionar el anterior. Recuerdo en Venezuela era muy típico, que la misma calle la rompían 10 veces en un año, una por el agua, otra por la luz, para las aceras, luego el pavimento y al día siguiente  la volvían a romper para cambiar las cañerías; esta forma de acción es la misma que las de las personas que solo crean dificultad para hacer las cosas, esa falta de fe en sí mismos es como los dientes de un castor en la base del árbol.

Mañana en el Amor: la mejor manera de amar es con las manos y el corazón y los ojos  bien abiertos, pero siempre respetando los derechos de nuestra pareja. En el Dinero: Escuche con atención todo lo que le digan, allí puede estar la respuesta que buscabas. En la Salud: No libre batallas ajenas, nadie se lo agradecerá.

Que Dios los bendiga, feliz día y un gran abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f