Predicción del Tarot para el miércoles 20 de marzo de 2013, “La Emperatriz”

 

La primero interesante de esta Carta el día de hoy, es que en muchos países se celebra el “Día del Padre, por ser San José” y como no puede haber yin sin yang, nos recuerdan que no puede haber hombres sin una madre.” Gracias naturaleza por tus enseñanzas.”

“La Emperatriz”, El poder creador, el dinamo del mundo, Gaia (La tierra misma). No se puede crear “NADA”, que antes no se haya visualizado (Creado en la mente). Pero cuidado este poder creador, también crea destrucción cuando la sintonía esta en ese ámbito. Unos ejemplos de ello son: “Hijo ten cuidado que te “VAS” a caer”, “SI” te metes en el negocio “VAS” a “FRACAZAR” o “NO” lo “VAS” a conseguir. (La lengua de hacha que sentencia antes de darle la oportunidad a la naturaleza para actuar)

Es importante Encauzar correctamente la energía para conseguir el fin deseado (y no, el “Temido”), de allí tantas mujeres que desean quedar embarazadas y no lo logran, hasta que se relajan y por el otro lado, tantas otras que, lo que más temen es un embarazo y lo llaman como  llamar a un taxi.

Abrir nuestro corazón multifunción y permitirle TOCAR, SENTIR, PALPAR, PERSIBIR “TODO” y luego Pensar, ¿Qué queremos hacer con esta información?, Sabiéndonos dueños del destino del universo, de la vida y del amor. Somos esa máquina perfecta que lo da “TODO”. (Gracias a Dios, al nacer nos quitaron el manual de instrucciones, para que sea un poco más entretenido “Ser y Hacer”, pero cuando por fin desvelas “El sistema”, solo maravillas llegaran a tus sentidos.)

Mañana es uno de esos días raros donde las noticias cambiaran cada hora y tenemos que estar un poco pendientes. Es muy importante “HACER” y “CREAR” durante este día;  cocinar comidas diferentes, salir de casa, reuniones con personas (desconocidas), perseguir un sueño o crearlo, es un excelente periodo para crear tu Empleo perfecto. Piensa que eres el o la dueña de la varita mágica que Co-Crea contigo. No es un día bueno para ir al médico a consulta, pero si para operarse o recibir tratamientos. Buen periodo para crear empresas. Evite por todos los medios posibles las discusiones, pues con este Arcano, todo crece. Es un día fuera de lo normal para hacer el amor y todos deberían aprovecharlo, disfrutarlo, compartirlo y ser creativos.

Un abrazo y que Dios los bendiga, feliz día.