Predicción del Tarot para el miércoles 20 de febrero de 2013, “La Templanza”

 

Este Arcano Mayor, viene para hacernos reflexionar en todas esas disyuntivas que nos vuelven locos, decía Hamlet “Ser o no Ser es la cuestión”, en la famosa obre del escritor William Shakespeare, y aquí tenemos todo lo que nos plantea “La Templanza”.

Todo ser humano tiene una parte femenina y otra masculina, lo llamado por los chinos el ying y yang, fuera de esto tenemos cambios de temperamentos, gente que nos cae bien y otras pésimo, sentimos atracción por unas y un rechazo innato en otras y para rematar en muchos casos nos ponen en la familia el broche de oro con alguien que nos cruza los cables y se nos olvida la espiritualidad, para convertirnos en un “Rambo” a la defensiva. “La Templanza”  te puede ayudar, piensa en esta reflexión:, “Al mal tiempo buena cara”, que palabras tan ciertas. En muchas ocasiones ni nos acordamos de el porqué sentimos tanto rechazo por algo o alguien, en otros casos nos arrojamos a unos recuerdos de cuando mi hemanito me rompió el juguete y no estoy dispuesto a perdonarlo (40 años después). Siempre les digo, “Entiende que no te entienden, entiende “TU”. –  “TU” eres la persona que quiere el cambio, “TU” eres la persona que quiere la felicidad y lo primero que tienes que hacer es perdonar, pasar página y retomar “TU” vida.

El Día de mañana, nos traerá más de una oportunidad para ver si estamos realmente preparados, para el “Cambio de nuestras vidas”, nos pondrán pruebas, zancadillas, tropezones y todo tipo de ardides con la sola intención de ver si estamos dispuestos realmente a trascender y perseguir el éxito o si seguimos encadenados al triste pasado. “Suerte a todos”

Un abrazo y que Dios los bendiga