Predicción del Tarot para el Miércoles 20 de agosto de 2014, “2 de Bastos”

Siempre he escuchado que cuando una puerta se abre, otra se cierra, pero yo no puedo estar de acuerdo con eso, todo camino que se a transitado de alguna manera, debe quedar allí, evidentemente no creo que sea necesario tener que transitarlo constantemente o incluso comprendería que no tengo porque hacerlo, pero pienso muy personalmente que de querer borrar el camino, se corre el riesgo de olvidar también la lección.
Recuerdo que mi abuelo siempre me hacía reflexionar sobre esta cuestión y me decía: Si intentas de olvidar tus malos momentos, siempre regresaran a ti de otra manera, pero cuando recuerdas, hazlo como si estuvieses viendo una película, no te involucres, no intentes amar u odiar, debes estar completamente exento de sentimientos para que puedas realmente extraer todo lo que tienes que aprender de cada cosa en tu vida y seguía diciéndome: Haz una prueba, “Cierra tus ojos cuando quieras probar una comida nueva o Da un beso con los ojos cerrados, luego haz lo mismo con los ojos abiertos y notarás una gran diferencia”. Esta diferencia radica en que cuando tienes los ojos abiertos, “Siempre vas a tener una preconcepción y allí es donde radican todos los problemas”.
Con el pasar del tiempo he escuchado miles de historias de odio y dolor, pero cada vez que interpelo a la otra persona, les hago la misma pregunta: ¿y porque lo sigues queriendo o amando o necesitando? Y como por obra de un milagro, la conversación cambia. Solemos como dice el dicho: “Tapar El Sol con un dedo”, es decir, mientras solo hablemos lo malo de nuestra historia, no tendremos que recordar lo bello, pero esto es un error que ya es tiempo de comenzar a corregir e insisto, no por aceptar que si hubo momentos bellos, tenemos que regresar a vivir nada en el pasado.
Mañana en el Amor: Cuando no sepas como tomar una decisión en tu vida, simplemente viste de blanco por 3 días mínimo. En el Dinero: para permitir que las cosas lleguen, quítate del medio, por lo general, si las cosas no nos salen como queremos es porque de alguna manera estamos estorbando, si es tu caso, debes “Salir a caminar mínimo 30 minutos diarios”. En la Salud:” Así como no es bueno quedarse en el pasado, de igual manera es muy perjudicial, no aceptar los cambios que nos da la vida.
Feliz día, que Dios los bendiga y un gran abrazo.
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f