Predicción del Tarot para el miércoles 19 de junio de 2013, “El Diablo”

 

Dentro de la cara obscura del Diablo tenemos, como nos dice José Antonio Portela, en su libro: El Tarot Sabiduría y poder, Teoría y Práctica: Estados atormentados a los que no se encuentra ninguna salida. Situaciones absurdamente dolorosas y burlonamente dramáticas. Las bajas pasiones, la naturaleza obscura oculta en las profundidades del subconsciente. Los bajos fondos. Fuerzas arrulladoramente destructivas.

Definitivamente la política internacional llega de nuevo a un punto de colapso con el destape de las escuchas telefónicas en USA y ahora desde Londres con el espionaje a las diferentes delegaciones del G -20 y de los diplomáticos en general (hasta donde nos dejan saber); todo esto no es de extrañar pero definitivamente la prensa tiene razón, estamos rememorando los años 60 con la guerra fría y a llegado el momento de mover fichas otra vez. Siempre les digo que “El Diablo” representa a la política y la corrupción. Es asombroso que transcurrida  menos de una semana de la cumbre del  Club Bilderberg en Londres, se vea en España un acercamiento del PP y PSOE, Barack Obama decide apoyar a los rebeldes en Siria, se descubre todo este pastel de espionajes justamente para la reunión del G- 8 y quien sabe cuántos hilos mas estén tirando en estos momentos los grandes titiriteros.

“El Diablo” acompaña y tienta siempre, es responsabilidad de cada quien, no caer en sus redes. El camino fácil es omnipresente, pero siempre conducirá al mismo lugar, “Las Catacumbas de Lucifer”. Este camino existe en la consciencia de cada cual y solo el discernimiento, el respeto, la dignidad y en especial la responsabilidad de lo que le podamos heredar a nuestros hijos y nietos, debería bastar para dilucidar el sendero correcto

Mañana en el Amor: Este es un momento ideal para conocer nuevas personas, pero recuerden, solo conocer, no es recomendable dar más pasos por los momentos, en las relaciones ya existentes se recomienda encender un poco las llamas de la pasión, recuerden que “El Diablo” tienta, y hay que cuidar lo que se tiene. En El Dinero: es peligros dejarse llevar por las emociones o cosas fáciles, este es un periodo ideal para ser víctimas de estafas, no crea todo lo que le dicen y menos si lo ve demasiado bonito. En La Salud. Este Arcano habla de la dislocación del Cerebro y de las enfermedades venéreas. Cuidado con todos los vicios y en especial la mescla de estos.

Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.