Predicción del Tarot para el miércoles 19 de febrero de 2014, “5 de Copas”

Toda ruptura es mala, pero el “5 de Copas” es de esos que nos deja una amargura que descompone los sentidos, este es un “Arcano” característicamente gris y solo en algunos pocos momentos, trae buenas noticias, pero este no es ni por casualidad uno de esos momentos.

Como venimos observando desde días anteriores, las aguas siguen revueltas y la fricción terminara por pasar facturas, este mismo elemento que nos da la vida (El agua) tiene dentro de sus características que puede arrasar con todo, como ya lo sabemos de tantas imágenes noticiarías, pero también está el penetrar la tierra hasta empaparla y transformarla en una especie de lodo espeso, este fenómeno es conocido como licuefacción, por otro lado hemos de recordar que el agua representa en el ser humano los sentimientos y por ende nos está anunciando que hay algo que ya no aguanta más y que la división  de pensamientos no es un obstáculo para concluir exitosamente con en camino buscado por todos los involucrados. Es decir: en caso de un divorcio y por más que quieran pelear, los dos están de acuerdo en que llego la hora de separarse.

Recuerdo en mi época de militar, un oficial nos pregunto, estas dispuesto a morir por la patria, y todos nos levantamos y con el pecho afuera respondimos: “Si, Si señor” a lo que él respondió: “tontos, están todos muertos, ninguno debe estar dispuesto a morir por nada, pero si dispuesto a hacer que el enemigo muera por la suya”. Estas amargas palabras treinta y tantos años después me siguen taladrando en la cabeza y me dejan saber cuál es la diferencia entre los perdedores y los ganadores en toda contienda y el por qué de tanto lodo putrefacto en cuanto a las noticias que cubren las batallas humanas. Es momento de cautela, pero también de avance constante para el cambio.

“5 de Copas”, no es cruel, simplemente es exento, representa la mano del cirujano que tiene que tomar la decisión y que sabe que el pulso no puede temblar, que no hay pautas morales o inmorales, simplemente tiene una sola función, Operar y dar todo de si por su misión. “concluir exitosamente con la obligación y su juramento hipocrático.

Mañana en el Amor: Evite discusiones tontas y recuerde resaltar también las cualidades de los demás. En el Dinero: no es el momento correcto de vender grandes valores o joyas familiares, espere un poco. En la Salud: no beba alcohol, no discuta con personas extrañas, no exceda las velocidades permitidas, no asuma riesgos innecesarios.

Un abrazo y que Dios los Bendiga, Feliz martes.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f