Predicción del Tarot para el miércoles 18 de septiembre de 2013, “rey de Oros”

Este “Arcano” lo podríamos llamar la “concertación”. Esa cualidad que tienen muchas personas que entienden que es mejor “Escuchar” la opinión de los demás. Estamos acostumbrados a ver esto en los grandes empresarios y en la banca que no dan ni un paso antes de llegar a acuerdos que marquen pautas de unanimidad o mayoría de consenso, lamentablemente por el otro lado podemos ver reuniones burocráticas donde se gastan fortunas pero, no llegamos a nada, quizás dentro de los mejores ejemplos los podemos ver en la ONU, con acuerdos como el “Protocolo de Kioto” o el de las Armas nucleares o de destrucción masiva, que muchos no los firman, otros se las pasan por los pantalones y solo unos cuantos intentan  infructuosamente que salgan adelante.

Esta misma situación la vemos mas a diario en los gobiernos de cada país y como cosa ridícula pero haciendo el otro pie del equilibrio a los diferentes sindicatos. Entre estos dos entes se reparte el 90% de los problemas de todos los países del mundo y esto solo tiene una sola y lamentable razón, ver quién se queda con la mejor tajada y algunos se preguntaran porque no meto a los empresarios dentro de este saco y es por una exclusiva realidad; mientras los 2 anteriores no se pongan de acuerdo, los empresarios pierden dinero.

Puedo sacarme un conejo de la chistera y con eso lo digo todo. En España, el sindicato de los controladores aéreos, “SECUESTRO” a todo un país para demostrar su peso ante AENA (Empresa del estado encargada de gestionar los aeropuertos) y el gobierno. Es de hacer notar que en la historia sobran los ejemplos de sindicatos que prefieren ver quebrar empresas antes de llegar a acuerdos lógicos.

Es también hacer entender a todos que cuando dejamos de ver de una manera macro y lo llevamos a nuestros hogares, pasa exactamente lo mismo. La descompensación de cargas dentro de la casa es el mayor causal de divorcios en el mundo entero, no es raro escuchar a casi cualquier mujer que expresa que mientras ella lava, plancha, cocina, atiende a los niños y cocina para todos, su marido llega del trabajo para la tele porque está cansado y lamentablemente amigos esa actitud solo demuestra que no tienen ni idea de lo que significa la  frase “RELACIÓN DE PAREJA”

Mañana en el amor: El llamado Rey de lo material debe hacer en este período algún  giño a su pareja y en especial si podemos detectar que ella está enferma, deprimida o cansada (recordando que es una obligación “sine qua non”). En la salud: Esto es sinónimo de rigidez y puede llevar a dolores y contracturas, es importante salir y caminar o hacer algún tipo de ejercicio para evitar los entumecimientos. En el Dinero: es carta de buenas oportunidades y negocios.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga