Predicción del Tarot para el miércoles 19 de marzo de 2014, “El Loco”

Lamentablemente “El Loco” tiene facetas que podríamos llamar grises o turbias, pero más allá todavía  tenemos casos como el de Abdalá Bucaran Ortiz  Ex presidente de Ecuador, destituido por incapacidad mental, el de Adolf Hitler que logro cargar con la vida de más de 45 millones de personas, pero la lista sigue con Sadam Husein en Irak o los desvaríos de el presidente de Venezuela, Nicolas maduro que dice hablar con el fallecido ex presidente Hugo Chávez, en otras ocasiones lo ve aparecer en los túneles del metro (http://youtu.be/bb2yY32CDf4 )  y quizás el episodio más psicótico lo ha tenido al verlo representado en un pajarito que le hablo ( http://youtu.be/qv5dAqSS0XU )(Quiero resaltar que no lo digo cínicamente pues son eventos cubiertos por los periodistas y que le han dado la vuelta al mundo).  Este tipo de individuos con “EGOS” superiores suelen, antes de sucumbir llevarse vidas humanas por el medio, es evidente que así ha sido y está siendo.

Lo impresionante de algunos de estos “Locos” es el don que tienen para convocar adeptos y manipular o ser manipulados con un fin especifico que por lo general es un afán de poder, sometimiento y riqueza.  También es cierto que invariablemente  terminaran suicidándose o en un sanatorio mental.

“El Loco” es el Arcano” más interesante de todo el Tarot porque como el Joker de las cartas del póker puede jugar en todas las posiciones por lo que podríamos hablar características un poco camaleónicas pero también, de no tener esa personalidad propia, es decir que siempre se tendrá que parecer a otros, pues el mismo no sabe cómo es.

No se debe relacionar a este Arcano exclusivamente con enfermedades mentales porque sería un craso error, pero si con faltas de personalidad, como decía anteriormente camaleonismo y una gran soledad interior, para relacionarlo con algo podríamos decir que es un tipo de vida con piloto automático; mucho histrionismo, y victimismo oculto en prepotencia y arrogancia.

Mañana en el Amor: Si no lo puedes hacer con palabras, menos con un objeto. En el Dinero: Es muy importante escuchar consejos. En la Salud: El odio, la rabia y el rencor, suelen generar padecimientos de larga duración, practique la auto sanación y el perdón para evitar males futuros.

Un Abrazo y que Dios los Bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f