Predicción del Tarot para el miércoles 18 de junio de 2014, “7 de Copas”

Este es un Arcano que siempre me sorprende, “Las Loterías y El Azar” y siempre me recuerdo de un accidente que tuve en mi bicicleta: El piso estaba mojado por la lluvia y yo como siempre iba por la bajada de la calle el Centro en los Chorros en Caracas, como “Botellazo de loco” (a millón), delante de mí un mega camión avanzaba y de repente las dos famosas lucecitas rojas de aquel armatoste, se enciende, acto seguido, yo piso los frenos de la bici, pongo los pies en el piso, pero, heme allí al abrir los ojos otra vez ya estaba con la bici echa un Cristo y un hombre que me ayudo a levantar del piso, me dijo, “Te salvaste por un pelo, te podías haber matado”, (7 de Copas) jajajajaja.

En otro momento de mi vida un conocido que sabía que yo estaba en problemas con la policía política de Venezuela, me ofreció generosamente empleo si podía llegar a España y desde entonces estoy viviendo en las Islas Canarias, (7 de Copas).

No sé cuantas veces en mi vida he podido vivir este Arcano y no quiero hacerme una idea  de las veces en las que lo han vivido ustedes, aquí se conoce a la persona correcta y a la incorrecta para nuestras vidas, aquí se pierde el avión, “Que nos salva la vida” o se agarra el ultimo avión, prácticamente es una Carta que nos acedia las 24 horas del día y que en pocas oportunidades nos dejara realmente elegir, pero por increíble que parezca, casi en un 90% de mis consultas, la gente siempre me dice lo mismo “O que bien, me puedo ganar un numerito”. SÍ, realmente si se pueden ganar un numerito, pero si no caminan por el lado correcto de la calle, posiblemente el numero por el que apostaron no sea el que ustedes creían.

Hace ya unos cuantos años conocí a una persona que casi a los 40 años, no había hecho nada en la vida porque una vidente le dijo que en sus manos tenía una suerte, pero habían pasado más de 20 años (la mitad de su vida a la espera de este acontecimiento), yo le leí las cartas y efectivamente estaba destinado a mucho dinero por una suerte, pero le explique que esto no era solo un boleto de papel, también podía representar una idea acertada, la muerte de sus padres y recibir una herencia, la indemnización por un gran accidente, este joven escucho con atención mis palabras y hoy 5 años después es dueño de 3 comercios y podemos decir que es un empresario de éxito. La interpretación de un Arcano nunca debe hacerse por las cuatro estrofas de un libro, allí solo se refleja la interpretación que una persona da un conocimiento recibido de otros y esto es equivalente a permitirme a mí pilotar el próximo lanzamiento a la luna porque cuando estaba pequeño vi en la tele como se hizo con el Apolo 11.

Mañana en el  Amor: Toda planta que se descuida, termina por secarse. En el Dinero: Uno de los secretos de las personas de éxito, es arriesgar mucho y vivir los primeros años con lo estrictamente necesario. En la Salud: Sal de tu casa todos los días con una sonrisa de esta manera espantas a los cizañeros y alejas a los chismosos, ya que son pocos los que se arriesgan a acercarse a una persona feliz.

Que Dios los bendiga, feliz día y un fuerte abrazo.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f