Predicción del Tarot para el miércoles 17 de diciembre de 2014, “La Justicia”

Durante una pertinaz lluvia nocturna, cayó un rayo sobre el muro norte del monasterio, algunos monjes cayeron en el piso con extrañas convulsiones pero después de unas horas paso el susto, a la mañana siguiente, mandó Daniel a los monjes para evaluar los daños, pero nadie esperaría descubrir lo que allí había. Entre los escombros se encontraron con un cuerpo en perfecto estado de conservación, entre sus manos blandía una hermosa espada ornamentada con grandes piedras preciosas, pero en la hoja tenía una extraña inscripción, nadie se atrevía a tocar nada y fue llamado el “Joven Prior” para que girase nuevas instrucciones. Daniel se apresuró al lugar y al ver la momia que allí yacía, dio órdenes de sacar a todos los menores de 23 años del templo, pidió que se avisara a los monjes del Templo Shaolin que estaba detrás de las montañas a 6 días de camino. Aquella era la temida espada del bien y del mal, todo aquel que la tocase conocería las más aberradas verdades del ser humano, todo el dolor y todo el mal del que somos capases. Según la leyenda el monje que anteriormente recibió la espada al percibir el horror concentrado en ella, salió corriendo y más nunca se les vio. Pero dentro de los conocimientos recibidos de su antecesor ya se le había advertido que si algún día aparecía no debía ser tocada sino por el más viejo de los monjes hermanos del Templo Chino.

Al llegar los delegados, sacaron a un viejo desgarbado que tenía una larga barba que entretejida le llegaba ya a las rodillas, el pobre anciano no podía estarse en pie y arrastrándose llego para concretar su amarga misión ,a unos metros todos observaban en silencio, pero nadie esperaba lo que allí aconteció, ante sus ojos El Viejo fue transfigurándose y en pocos minutos un joven muy apuesto era el que tenía en sus manos el arma, durante el cambio lloraba amargamente pero una vez terminada el muchacho reía con una maldad muy siniestra, el resto de los Shaolin lo rodeaban con un cierto pánico pero el viejo les dijo, no se preocupen hermanos este poder es más terrible de lo que jamás pensé, todo el bien y el mal de nuestra raza está concentrada aquí desde hoy he de ponerla en las manos de grandes líderes y políticos, ellos no sabrán jamás lo que han tocado pero les prometo que este mundo hoy si va a cambiar, por fin podremos hacer justicia y aquellos que han hecho el mal o lo han ordenado, ahora lo van a ver y vivir en sus mismas carnes y para desgracia de muchos, este acto no les generara la muerte, todo lo contrario, aumentara su suplicio por cada mal acto.

Ante este comentario Daniel le dijo al elegido, y quien eres tú para castigar a otra persona.

El Joven sin titubear le dijo, Daniel acércate, toma la espada, ante esto “El Prior” dio un paso y tomo la espada pero no sintió  nada.

Ante esto todos se quedaron atónitos, pero el Elegido le dijo a todos los presentes, yo no juzgo y castigo a nadie, ya pueden ver, el que no la debe no la teme y nada acontecerá pero aquellos que tengan maldad oculta en sus almas, deberán pagarla aquí en la tierra y esa es mi misión. (La Justicia) (Nadie puede esconderse de su propia verdad).

Mañana en el Amor: La felicidad solo se consigue cuando estás dispuesto a compartirla. En el Dinero: No te quejes de lo que no tienes, mejórate cada día para que lo puedas generar. En la Salud: Honra siempre a tu familia y amigos. Nunca tengas doble palabra para ellos.

Que Dios los bendiga, un fuerte abrazo y feliz día.

Sígueme en:

Youtube → http://goo.gl/MaOw4

Facebook → http://goo.gl/qtb1R

Twitter → http://goo.gl/l2h4F

Consultas y Web→ http://goo.gl/5Ke35f

Skype: ricardolatouchetarot

Teléfono de Contacto, Whast App, Line, Viber: 0034 646 642 692

Consultas Telefónicas solo España: 806 408 336

Consultas Telefónicas Visa Nacional e Internacional: 0034 910 326 726